Contenido reciente de skyforever

1. skyforever

Mi deseo Vivir por ti

muchas gracias por gustar de mi sentir....bendiciones...!!!
  2. skyforever

Mi deseo Vivir por ti

Anhelaba tanto volver a verte y sucumbía ante las ansias de escuchar tu voz fue muy duro alejarme, creí perderte ¡finalmente volviste gracias a Dios! Te amo, es todo cuanto puedo expresar y si hay alguna más grande expresión la hago tuya, y de quien sepa amar de quien entregue en un instante el...
  3. skyforever

A ti soledad!

[FONT=Verdana]hola...si te estoy hablando a ti: soledad! donde estas?, te he extrañado tanto es justo hoy que necesito tu encanto para que me acompañe en esta oscuridad se cierran mis ojos, ya no hay luz solo el recuerdo que pronto morirá es inquietante llevar esta cruz en el corazón que...
  4. skyforever

efímeros recuerdos

Cae la noche y aparece tú recuerdo a la hora de dormir y es entonces que puedo sonreír al recordar lo vivido me doy cuenta que aún no me he dormido, que sólo estoy soñando y en mi mente recordando pasajes del ayer que de seguro he de ver, cuando vuelva a dormir... Y conjugo la alegría,con la...
  5. skyforever

Reflejo de oscuridad

La noche es mi aliada en esta guerra sangrante del corazón de diamante que hoy llora su pena insensato niño como te enamoraste de ella que hoy los recuerdos no te dejan dormir He de irme y he de recordarte por siempre pues el latente no te quiere olvidar que fea la amargura de lo dulce...
  6. skyforever

Regresa...

gran realidad en tu versar me encanto...saludos ale
  7. skyforever

BÁilame la vida

admirados mis ojos y regocijo en mi alma me ha dejado tu poema ...bello en verdad...un gusto pasar y leer tan bella inspiracion...
  8. skyforever

Aprisiona a mi Alma...

​Si pasa por mis letras seria lindo que comentes...es de buena educación ..vale gracias y dios me los bendiga...sky
  9. skyforever

Aprisiona a mi Alma...

Desafíame los sueños y lléname de alegrías Manteniendo tus manos frías cerca de mi rostro No te vayas no dejes melancolías Que luego de las horas destrozaran mi corazón Más regálame la canción que siempre fue nuestra Deja de dormir la siesta y levántate… Porque no me contestas Porque huyes de...
  10. skyforever

El amor que nos tenemos

Q hermosa poesía y que expresión tan cierta e intensa ...agradezco a Dios por la oportunidad de poder leerte...un abrazo ale.
  11. skyforever

SueÑo de una noche de amor

hermosa poesía .. expresión de una bella alma un placer leerte y ser parte de tus amigos...besos ale..
  12. skyforever

Alfarero sideral

[FONT=Verdana]Que hermosura de talento la expresada por usted...Un maestro en verdad que hace de la poesía la expresión mas sublime del amor... mis estrellas para usted saludos...!!!
  13. skyforever

Un magico instante

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Qué hermoso saber que nos daba la vida el mismo aire, [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Que nuestros pasos de baile hacían una melodía, [FONT=Times New Roman]Que el frío cesaba en tus sublimes brazos, [FONT=Times New Roman]Llenándome el...
  14. skyforever

Feliz cumpleaños...

felicidades en este dia para una de mis mejores amigas..siempre es un gusto leerte y hoy DIOS lee un dia mas de tu existencia..QUE LA PASES SUPER ...ALE.. bendiciones....
  15. skyforever

¿Es cierto que me amas?

hermosa poesía...de gran intensidad,bella me encantó leerte ..mis estrellas presentes...hasta pronto....:::banana:::.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás