Contenido reciente de Skull

1. S

La servilleta

La servilleta se siente mal por su uso, pero se queda callada. Es imposible cambiar la cultura del hombre para cambiar su uso, el de la servilleta. Para eso fue hecha, para terminar siempre en basureros. El hombre la utiliza y la desecha, pero ella no dice nada, porque si dijera, seria una...
  2. S

Te encontré

Muchas Gracias!
  3. S

Te encontré

Ahora que te encontré, la paz vuelve a mí, vuelve de verdad, y no para dejarme en soledad. Es difícil captar tu grandeza, no te veo y te siento, al fin te siento, recupere mi alma perdida, y mi alegría escondida. Regresaste para ayudarme, no te defraudare, me ayudaras a conservar...
  4. S

Barita humeante

GRACIAS DAMA MISTERIOSA POR LEERME, SU SIGNIFICADO ES GOTICO PARA MI, ESPERO VERTE DELVUELTA PRONTO...
  5. S

Excesos amargos

HEY ROUSE TU POEM ESTAR MERA CUCA, ES LO QUE QUEREMOS SENTIR, DUELE PERO GUSTA, GUSTA EL DOLER, ES BUENO MALUCO, I LOVE U!!!:::banana::: :::sonreir1:::
  6. S

Poema a jesusita

GRACIAS ROUSE POR LEER ESTE LUGAR !!! I LOVE U!!!:::hug:::
  7. S

Poema a jesusita

Jesusita que guardas en tu alma de plata, Jesusita que guardas en tu corazón rojo escarlata, Jesusita cuéntame que te enoja, Jesusita cuéntame que te sonroja. Eres compañera del silencio, yo soy compañera del silencio. Abre tus alas como mariposa, no te encierres en tu propia celda...
  8. S

Barita humeante

Hola jaime gracias por leerme pero en realidad no se si deberia invitarla, que estes bien...
  9. S

Barita humeante

Hey, cómo te deseo, hey, te deseo mas que nunca, te deseo mas que ayer, Me provocas, me llamas, me miras, me buscas, Algún día te conseguiré, algún día estarás entre mis dedos, estarás feliz de verme, estaré feliz de verte. Eres tu quien me necesita, yo te deseo, acuerdo...
  10. S

Sin igual

GRACIAS YASMIN BELLO SUTIL Y ENCANTADOR COMO PARA QUIEN VA DEDICADO!
  11. S

Otro gancho mas

NO ES TAN FACIL, Y MENOS CUANDO REALMENTE YA NO VALES NADA, TIEMPO SIN VERTE!
  12. S

En lo que me he convertido

GRACIAS YASMIN, ES UN PLACER PARA MI TENERTE POR AQUI LEYENDOME!
  13. S

Sin igual

GRACIAS DARK FAIRY POR LEERME, Y HACERCA DE LA CAMISETA LA PINTE YO ES UNA VERSION DE CALAVERA QUE ME INVENTE, DE NUEVO GRACIAS POR PASARTE POR AQUI!
  14. S

Sin igual

GRACIAS DeVoRoUx Y PARA MI ES UN PLACER QUE ME LEAS...
  15. S

Sin igual

GRACIAS DAMA MISTERIOSA ES TODO UN ORGULLO QUE TE HALLA GUSTADO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás