Contenido reciente de SKOM

1. S

Últimos compases

[FONT=Arial]Ahora que he andado por sendas oscuras [FONT=Arial]ahora ya veo este viaje acabar. [FONT=Arial]Recuerdos de pasos que no puedo borrar [FONT=Arial]son hoy camino de muerte y torturas. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Todos quien conozco caen ya sin consuelo, [FONT=Arial]añorando las flores y...
  2. S

Perdón

Miralas bajar, lánguidas por mis mejillas culpables son tuyas mis lagrimas de tus ojos incansables. Quiero hablarte al oído, pedirte un perdón invisible, aún siguo el camino hacia tu amor impossible.
  3. S

Silencio

No hay silencio más profundo que el que dejan las palabras adecuadas.
  4. S

Pies ligeros

A veces quanto menos escribes más dices, me encanta el poema. Pd: pies ligeros de rafael laffon, poema genial y curiosa coincidencia
  5. S

¿Tiempo?

Gracias, y perdón por la ortografia, a pesar de elegir el castellano para mis poemas no es mi lengua materna y eso me causa problemas. Un saludo.
  6. S

¿Tiempo?

Todas las miradas dejan lagrimas en mí, llorásen o riésen el tiempo las derrama, ciegos vídrios a quien odia y a quien ama tu me diste muerte en cada día que viví, Y esa perla argentada, que suave fluye por mi mejilla a mi boca cansada, y que cae al suelo inherte... ¿presagio de que el tiempo...
  7. S

Hoy recuerdo

Gracias!! eres muy amable, saludos
  8. S

Hoy recuerdo

En el fín de mis dias recuerdo el grácil viento en las hojas el suave cantar de las olas y todas las horas sin tiempo. Recuerdo la paz, la calma recuerdo llantos bienvenidos sonrisas propias de niños en rostros que el amor encarna. Recuerdo dias y noches lejanos en que no sabia del tiempo y...
  9. S

A la luna

[FONT=Calibri]Fuiste tú testigo, perla de la penumbra, [FONT=Calibri]de mis más bellos momentos [FONT=Calibri]que cuando tu luz mi rostro alumbra [FONT=Calibri]son mis ojos tus destellos. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Y que bella tu tristeza celeste y infinita [FONT=Calibri]que por sola lloras...
  10. S

Estrellando el silencio

"No es condena el delirio", ojala pudiera creerlo, me encanto tu poema. Besos
  11. S

Tormento

[FONT=Calibri]Recorre mi interior como sierpe funesta [FONT=Calibri]esa sensación de ser tan, tan pequeño... [FONT=Calibri]de ver un mundo que nadie alcanza, [FONT=Calibri]de ver que es nada y será mi empeño. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Cierran mis ojos por oír o por sentir [FONT=Calibri]o por...
  12. S

Rendido

Soledad, condena silenciosa muerte del ser vanal llanto callado e infernal cierra mi mente escabrosa se nutre de su pasado y goza viendome ir solo hacia el final. Engaños que son ya sabidos en el fondo lo comprendo y aún más hondo no lo entiendo y aún más, dias revividos, en los sueños, en mi...
  13. S

Primera envoltura

Lleno de contenido este poema, se nota que lo sueltas todo realmente, me gusta mucho pero quizás falla un poco que la falta de rima lo hace muy trabado en algunos trozos, aunque la verdad es que yo soy un principiante as que no me hagas mucho caso XD en todo caso animos y a seguir escribiendo y...
  14. S

Tu miedo

Todos tenemos miedo a tantas cosas... me encanta este poema, tan simple pero tan eloqüente y inspirado, gracias por compartirlo.
  15. S

Otra noche

Otra vez me encuentro solo, a merced de la noche mi alma, perdiendo horas de oro sucumbe al miedo mi calma. Y ma[FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]ñana otra vez el sol dira otro dia se fue y menos queda otro dia perdiste en tu vida y sepas que la muerte no espera. Como ayer dijo la lluvia a mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás