Contenido reciente de sjperez

1. sjperez

Florecita

Florecita de barranco tú naciste con dolores, amigas todas las flores que contigo se juntaron, y de la grieta emanaron dibujando mil colores. Tu creciste adolorida, arraigadas tus raíces, la piedra y sus cicatrices te sirvieron de sustento, como el musgo es alimento de las cabras y lombrices...
  2. sjperez

Que hermosa está la tarde (las hermanas)

El título real es: HERMANA TARDE. No pude editarlo...
  3. sjperez

Que hermosa está la tarde (las hermanas)

Que hermosa llegó tarde se despidió la mañana más que amiga era su hermana dice el campo y su espesura con aromas de frescura y flores de mejorana Iba dejando a su paso sollozando de alegrías la frescura que los días con sus lluvias le entregaba y la tarde se alegraba con muestras de simpatía...
  4. sjperez

poema delirante #1

Muchas gracias. Abrazos
  5. sjperez

poema delirante #2

Acostado y ya con sueño a mi mente alborotaron los versos que me contaron de besos y mil sabores las musas que despertaron afligidas de dolores Si miro es porque te miro si paso y no veo a un lado si a diario no te he buscado ve y pregúntale a la rosa tal vez vaya descuidado pensando en no sé...
  6. sjperez

poema delirante #1

Gracias Eban, me alegra te guste. Ahorita cuelgo la versión #2, una adaptación... las rimas dan para mucho jaja
  7. sjperez

poema delirante #1

Acostado y ya con sueño a mi mente alborotaron las musas que despertaron afligidas de dolores de besos y mil sabores los versos que me contaron Si miro es porque te miro si paso y no veo a un lado tal vez vaya descuidado pensando en no sé qué cosa ve y pregúntale a la rosa si a diario no te he...
  8. sjperez

El ciego y la soledad

Despierto y aunque no pueda mirarte a tu lado se que siempre he de estar te pienso mil recuerdos que florecen los cantos que en mi mente seguirán. Estás cuando pienso que estoy solo tu conmigo ¡oh mi dulce corazón! no hay tristeza, ni frío, dulce amada es que siempre me entregas lo mejor...
  9. sjperez

Carabintincuntiladas

"Por la calle para abajo van tres tablas, vienen carabintincuntiladas, el carabintincuntilador, que las encarabintincuntiló, es más encarabintincuntilador que yo" Que recuerdos más hermosos los instantes de la vida tus olvidos, tus manías, mis profundas alegrías Nunca supe si eran propios esos...
  10. sjperez

Pescador sin caña

Con la ropa sucia cargado de collares por las calles a diario caminas sin sentido Jugando como un niño a pescar en la autopista con la caña imaginaria que tu mismo te pescaste La basura es tu amiga el dinero es tu sustento quien te dé para un refresco por allí te vas contento Locuras...
  11. sjperez

Mi beso ( décimas)

Muy bonita composición la realizada por tí. Espero puedas leer mis poemas tambien. Abrazos. Mi beso . ¿Cómo puede mi memoria dejar el sabor guardado del beso que haya logrado elevarme hasta la gloria? El besar que hace la historia no siempre será el primero, pues el beso más certero...
  12. sjperez

Abrazo de poeta

Un saludo para ti también. Gracias por tu contacto
  13. sjperez

Abrazo de poeta

A los presentes, con mi saludo, agradezco el conocerles y todo el apoyo brindado desde sus rincones en el mundo. Por acá dispuesto a compartir lo mejor con todos ustedes. Un abrazo fraterno.
  14. sjperez

Soneto #1 al amigo

Gracias Abrahám por indicarme esos detalles del soneto, trataré de leer un poco más sobre el tema y corregirlos en búsqueda de la perfección. Un abrazo
  15. sjperez

Poesía burlada

Hola, buen día. En verdad no va dirigida a nadie en especial. Es casi una broma textual, donde pudiesen sentirse identificados muchos escritores de versos libres a los cuales se les critica ciertas composiciones. Pero no va destinada a nadie del foro ni al foro como grupo de discusión...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás