• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de sitomerclas

1. S

En este descendimiento con clavel:

muy buena aprehension de la cruda realidad de seguir nadando, aun sin esperanzas, muy bacano, siga escribiendo, saludos de colombia
  2. S

Lloro tu partida

rodearse de recuerdos, tejer en trazos las huellas, que buen tejido, me gustó, muy bueno Hector
  3. S

Quisiera

[FONT=Tahoma]zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  4. S

Quisiera

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  5. S

Un ángel...

:) el populaaar pyynk floi :::sonreir1::: Grandes sentimientos y fuertes emociones , me parece bueno y me gusta de la manera de como fluye el poema, las ganas son perfectas te falto organizacion del poema y estructura gramatical pero eso no cuenta tanto, sigue escribiendo Que viva el...
  6. S

Mientras callé...

mientras tu callabas yo te comento jejejeje no pues muy personal y muy respetable tu fe ah de ser muy grande, eso es lo realmente valioso
  7. S

LLora Hadita...llora.

Se ve que le gastaste tiempo y sentimiento a estos trazos, felicidades que tienes una manera muy original de escribir, besos sitomerclas
  8. S

Te olvidé

Me gusto la manera en que enfrentas a la vida, la describes como solo tu la puedes mostrar, me hizo recordar cosas pasadas. gran poema besos SITOMERCLAS (Alejandro)
  9. S

No es un problema, es un SER

Vaya que manera de expresarte, estremecedora, muy buen texto y tema, de verdad exelente besos sito (alejandro)
  10. S

Desde tus Ojos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás