• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sirleon

1. S

Me haces faltas tú

Al verte con la guitarra pues yo también me imagino que más que poema propiamente dicho, es un canto, y con musica cobraria su verdadera dimencion... Tu amigo Sir Leon.
  2. S

Guerra a muerte por tu amor

[FONT=Palatino Linotype]Te amo con locura [FONT=Palatino Linotype]Nadie te puede amar más que yo [FONT=Palatino Linotype]Entonces…¿? [FONT=Palatino Linotype]Entonces no pude existir Dios [FONT=Palatino Linotype]O existe él o existo yo [FONT=Palatino Linotype]Te amo más que nadie…
  3. S

Estar contigo

[FONT=Garamond]Estar contigo [FONT=Garamond]es amarte ciegamente [FONT=Garamond]y ciegamente lo digo [FONT=Garamond]estar contigo es infinito [FONT=Garamond]Estar contigo es no tener fe en el creador [FONT=Garamond]y con esa fe [FONT=Garamond]crear un mundo de sexo y olvido...
  4. S

Versos para Lucila

[FONT=Times New Roman]Con una mirada me dijo que la besara [FONT=Times New Roman]su belleza era como la de una playa [FONT=Times New Roman]divertida, eterna, profunda y primaveral… [FONT=Times New Roman]se sentía como poesía que fluía sin pensar [FONT=Times New Roman]Su amor formaba mundos de...
  5. S

Del Tormento

Me ha gustado mucho tu poema amiga Galia, aunque no creo que sea a Cristo... por eso del alma perdida... pero bueno quien sabe... yo creo que es como para algún enfermo o algo así que sufre en esta tierra y al cual ya no deseas ver sufriri pero en fin, bello tu poema amiga y suerte... Sir Leon.
  6. S

No queda nada.

Muy buen poema amiga Aheri, espero que lo que en el narras no te esté ocurriendo realmente, pero en fin... como dice alguna cancion de rapahel, "nada se termina, todo vuelve a comenzar"... Exelente escrito amiga y suerte... Sir Leon.
  7. S

Olvidarte

Gracias amiga Raquel por tu comentario y un beso y un abrazo para ti tambien. Sir Leon.
  8. S

Cristos para no volver a llorar

Gracias amiga Raquel por tu amable comentario y creo que si esta en chino el asunto del perdón... Sir Leon.
  9. S

Olvidarte

[FONT=Times New Roman]Yo soy como todos los que quieren olvidar [FONT=Times New Roman]un payaso que se ríe de su absurda realidad… [FONT=Times New Roman]lo intento a diario y lo único que logro es empeorar [FONT=Times New Roman]soy otro inocente que no acepta la verdad [FONT=Times New...
  10. S

Gracias amigo Ivan por leerme y por tú atinado comentario... tienes toda la razón, no merece ser perdonada... Sir Leon.
  11. S

Odio

Hermosa poesia, presiosa y pasional amiga, simple y natural como los sentimientos, en hora buena linda, y como dicen, el odio y el amor no son más que dos caras de la misma moneda... Sir Leon.
  12. S

La Tristeza Me Invade

Bueno amiga, por lo menos ya en este momento, el vacio se ha llenado con un hermoso poema... en hora buena existencia compañera y mucha suerte... Sir Leon.
  13. S

Me imaginaba cristos, esas figuras de piedra o de madera, ensangrentadas y llenas de inocencia, me suponía que yo era una de ellas. Me imaginaba castigo, penar y en medio de eso alguna belleza… procuraba verme a mi mismo sufriendo la humanidad y su bajeza, quería sentir la traición de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás