• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sirinadamas

1. Sirinadamas

El Laberinto

EL LABERINTO Intento escapar de su furia Y sus violentos oleajes, De corrientes de viento salvajes Que mancillan sus paisajes. De una época frustrante En la que me sentí rota, Y no había más derrota que permitir que me abrazases. Sosteniendo tu mirada Agresiva hacia la mía...
  2. Sirinadamas

La Muerte

En un callejón oscuro y hostil Un muro prohíbe la salida, Sírvase de su frágil latir Combatiendo con su alma abatida. Pero en la osadía del silencio De quien siente y está muerto, Pudo lograr ver a lo lejos La figura del desprecio. Como cuando era niño Y soñaba sin pretextos, Como cuando era...
  3. Sirinadamas

Amo, pero tú no lo sabes

jajjaja Gracias, pues si, el café me gusta y mucho :)
  4. Sirinadamas

Amo, pero tú no lo sabes

Muchas gracias por tu recomendación. Ciertamente, no tenia muy claro en que foro debía publicarlo!
  5. Sirinadamas

Amo, pero tú no lo sabes

Amo la lluvia, Y la sensación de paz que me transmite. Mojarme, bailar, volar, Sentir que nada importa y todo sigue. Amo el café bien acompañado, Y las noches de sofá y manta, En las que te miro y no me ves, Porque a veces dejo de existir. Soy transparente, Pero no soy translúcida...
  6. Sirinadamas

Ven

Ven, siéntate a mi lado explícame por que has tardado tanto. Llevo años esperándote, llevo tiempo suplicando necesitaba verte sin necesidad de estar soñando, Quédate a mi lado no vayas y vengas, no vuelvas si te vas no podría superarlo Quiero olvidarlo todo quiero romper las cadenas que nos...
  7. Sirinadamas

El Amor

Sentimos demasiado para lo poco que pensamos tenemos demasiado miedo de expresarnos, Miedo de rendir cuentas a nadie miedo de enamorarnos intencion de ser felices sin esforzarnos, Necesitamos caminar junto a alguien cogernos de su mano recorrer nuevos horizontes sin tropezarnos, El amor no...
  8. Sirinadamas

La Pérdida

Muchas gracias, lamentablemente hay pérdidas dificiles de asimilar y de superar por muchos años que pasen, es un vacio absoluto en mi interior.
  9. Sirinadamas

La Pérdida

Muchas gracias por tus palabras Dulcinista
  10. Sirinadamas

La Pérdida

Muchas gracias a todos! Es un placer que os haya gustado!
  11. Sirinadamas

Odio

Gracias, tienes mucha razón!
  12. Sirinadamas

Odio

Odio la norma general en la que el desenlace es siempre el mismo odio dormir sin soñar Odio los ruidos sin sonido, me atormentan odio que nada sea igual Odio la hipocresia del bien y el mal, también la falsedad odio a la gente que no sabe de que hablar Odio mis absurdas fantasias que me...
  13. Sirinadamas

Mi calma

Agradezco mucho tus palabras :-)
  14. Sirinadamas

Mi calma

Sin ti, silencios, silencios y lágrimas, aceptando tus errores asumiendo que te vayas perdonando tus reproches, olvidando tus amenazas mitigando los ardores que dejaste en mi garganta No es lo mismo gemir que gritar... confundiste ambas palabras Gemir, ya gimo en sueños, que es donde...
  15. Sirinadamas

Fantasma besa dedos

Recuerda que hay una frase que dice : "Los monstruos también se enamoran".....Me ha gustado!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás