Contenido reciente de Sirena Varada

1. Sirena Varada

Hace Tiempo Ya...

Ay dryell...siempre tan triste lo que escribes...y tan hermoso a la vez...extrañaba esto yo también, no sé, yo tambien extraño muchas cosas... Me encanta volver aqui, y ver que sigues siendo el mismo, seguimos siendo los mismos...Te quiero mucho amigo.
  2. Sirena Varada

¿Dime por qué?

Si, si, me gustó mucho este escrito. Sabes, todos nos preguntamos cosas como esas, pero solo algunos las escriben. Me pusiste a pensar bastante y tratar de encontrar mis propias respuestas. Hay un pedazo en el que dices "que sentido tiene nacer para luego morir", luego, mas adelante dices "por...
  3. Sirena Varada

Bajo los resentimientos

si vlad, muy buen escrito realmente, me gusta la melancolia que manejas y me encanto ese final. Personalmente hubiera preferido que el poema fuera un poco mas corto, igualmente, es genial.
  4. Sirena Varada

A no despertar

Lo relativo me asusta lo concreto… aun mas agonizo entre mis dudas ..............entre mis indecisiones busco respuestas a preguntas que aun no he hecho absorbo detalles que lastiman y posiblemente ni existen me congela el frío del ambiente donde mas sol resplandece mi conformidad ya...
  5. Sirena Varada

Despacio.....todo fue despacio...

Simplemente hermoso... que buen poema diablito, me encantaron esas imagenes, hacia rato no te leia...se me iba olvidando lo genial que escribes !!! jeje cuidate mucho...besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás