Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ay dryell...siempre tan triste lo que escribes...y tan hermoso a la vez...extrañaba esto yo también, no sé, yo tambien extraño muchas cosas... Me encanta volver aqui, y ver que sigues siendo el mismo, seguimos siendo los mismos...Te quiero mucho amigo.
Si, si, me gustó mucho este escrito. Sabes, todos nos preguntamos cosas como esas, pero solo algunos las escriben. Me pusiste a pensar bastante y tratar de encontrar mis propias respuestas. Hay un pedazo en el que dices "que sentido tiene nacer para luego morir", luego, mas adelante dices "por...
si vlad, muy buen escrito realmente, me gusta la melancolia que manejas y me encanto ese final. Personalmente hubiera preferido que el poema fuera un poco mas corto, igualmente, es genial.
Lo relativo me asusta
lo concreto aun mas
agonizo entre mis dudas
..............entre mis indecisiones
busco respuestas a preguntas
que aun no he hecho
absorbo detalles que lastiman
y posiblemente ni existen
me congela el frío del ambiente
donde mas sol resplandece
mi conformidad ya...
Simplemente hermoso... que buen poema diablito, me encantaron esas imagenes, hacia rato no te leia...se me iba olvidando lo genial que escribes !!! jeje
cuidate mucho...besos.