Contenido reciente de Siren

1. Siren

Yo tengo dos corazones

Que bueno tu poema, que difícil mantener la cordura entre esos dos sentimientos tan opuestos!. Un lujo leerte, me encantó.Te dejo mis estrellas. Un saludo. Siren.
  2. Siren

Saludos A Todos...

Bienvenida PrincesaMD!!!!!
  3. Siren

Tengo ganas de vivir

Muy bonita poesía Barba_Azul, al principio un canto a la vida con mucha fuerza pero sin embargo al final no te importa morir junto al ser al que amas, me ha gustado mucho. Un placer pasear por tus letras. Saludos. Siren.
  4. Siren

A mi gato

Preciosa la poesía Kai, muy sentida y triste, ojalá pronto se recupere, a mi me llega porque adoro los animales, tengo gato, perro, 3 loritos, un estornino y un vencejo!!, se dice pronto y todos menos los loritos, los recogí de la calle, no puedo ver a un animal desprotegido y que lo esté...
  5. Siren

Cuando nadie está...

Kai, El placer es mío por que me dejes tu presencia en estas letras. Un abrazo!!
  6. Siren

Una duda...

Gracias Mamen!!!!!:::sonreir1:::
  7. Siren

SÍ o no (trastorno bipolar)

Que bonito poema!, además yo creo que todos alguna vez nos hemos sentido así. Te dejo mis estrellas.
  8. Siren

¿Bailamos?

Está preciosa, me encantó!
  9. Siren

Una duda...

Hola!!!, tengo una duda, como se le da reputación a un tema??, es que no se donde aparece...las estrellas si se como darlas pero con la reputación ando un poco perdida. Gracias de antemano!!
  10. Siren

El juego de las figuras

Que buen relato Eladio, me encanta porque te engancha la historia, a mi se me ha hecho corta, y si le añado que la adornas con ese cuadro de Mark Riden, un pintor que a mi personalmente me encanta su estilo y creo que tiene una imaginación soberbia...ya...bueno ni se que decir. Buenísimo...
  11. Siren

Cuando nadie está...

Hola Rafael, el placer es mío por tenerte aquí. Gracias por tus palabras. Un saludo!
  12. Siren

Cuando nadie está...

Gracias Dulcinista!, que palabras más bonitas me dejas siempre, otro beso para ti.
  13. Siren

Cuando nadie está...

Gracias Coplero por pasarte por aquí!, saludos!!
  14. Siren

Y si...

Preciosos versos Almudena, el enigma de la vida, del cual no sabemos nada, solo conjeturas, y gracias a eso nos da que pensar para que el resultado sea el escrito que has hecho. Precioso y muy sabio. Mis estrellitas para ti. Un abrazo. Siren.
  15. Siren

El abrazo de la bestia.

Mil gracias Almudena por tu bonito comentario, el placer es mio por tenerte aquí. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás