Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que bueno tu poema, que difícil mantener la cordura entre esos dos sentimientos tan opuestos!. Un lujo leerte, me encantó.Te dejo mis estrellas.
Un saludo.
Siren.
Muy bonita poesía Barba_Azul, al principio un canto a la vida con mucha fuerza pero sin embargo al final no te importa morir junto al ser al que amas, me ha gustado mucho. Un placer pasear por tus letras.
Saludos.
Siren.
Preciosa la poesía Kai, muy sentida y triste, ojalá pronto se recupere, a mi me llega porque adoro los animales, tengo gato, perro, 3 loritos, un estornino y un vencejo!!, se dice pronto y todos menos los loritos, los recogí de la calle, no puedo ver a un animal desprotegido y que lo esté...
Hola!!!, tengo una duda, como se le da reputación a un tema??, es que no se donde aparece...las estrellas si se como darlas pero con la reputación ando un poco perdida.
Gracias de antemano!!
Que buen relato Eladio, me encanta porque te engancha la historia, a mi se me ha hecho corta, y si le añado que la adornas con ese cuadro de Mark Riden, un pintor que a mi personalmente me encanta su estilo y creo que tiene una imaginación soberbia...ya...bueno ni se que decir. Buenísimo...
Preciosos versos Almudena, el enigma de la vida, del cual no sabemos nada, solo conjeturas, y gracias a eso nos da que pensar para que el resultado sea el escrito que has hecho. Precioso y muy sabio. Mis estrellitas para ti.
Un abrazo.
Siren.