Contenido reciente de Sir Lance

1. S

Perdido todo...

Un día me levanté y descubrí que no era el msimo. Poco a poco había perdido esa parte de mi que me hacía soñar, que me daba vida. Cuando me vi así pense que lo había perdido todo. Ya no era yo, era mi propio reflejo, era una nube de humo difusa y sin contorno, sin definición. Deje de ser...
  2. S

Tu seras mío

Eres buena, ten fe, yo la perdí y es terrible, lucha por lo que sueñas, lucha por su amor, lucha... Jamás permitas que un sentimiento tan puro y bonito como es el amor te haga caer en la desesperación. Se fiel a tu corazón.
  3. S

Himno por la sangre vertida

Una niña ignorada en la calle está, llora a su madre que no volverá. Las bombas la hirieron, pronto morirá, pero la niña ignorada ya no llorará, porque dentro de poco, lo comprenderá, que fue de su madre, de ella que será. De nuevo, todo, volverá a comenzar. Una nueva vida, sin...
  4. S

Me presento como un bardo sin lira...:P

Hola a tod@s!!! me gustaría que leyerais lo que escribo y dejarais vuestra opinión. prefiero una crítica directa a que se alimente una fantasía inutil, supongo que me entendeis. Muchas gracias por adelantado y que les vaya bien!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás