Contenido reciente de Sir Alex

1. Sir Alex

Amar

Muy profundo, directo al corazon, como diría Martín, bastante trillado el tema
  2. Sir Alex

Tus Besos Y MIs Labios

Un gran poema en verdad, me gusto mucho la forma en que lo escribiste
  3. Sir Alex

Distancia

[FONT="Book Antiqua"]Hoy no estás, algo nos separa, la distancia. No la que se puede medir ni una que tenga algún fin. No es la del corazón ni del amor. Tampoco de tu alma o de la mía, una cruel distancia. ¿Donde estás amor? ¿Mirando este mismo sol? ¿Ocultando tu dolor...
  4. Sir Alex

Me puede tu mirada

Gracias Paloma M, es una mirada sumamente especial no solo para mi sino para todos los que la disfrutan.
  5. Sir Alex

Vuela

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vuela mi niña, llenando mis días, dándome vida. Vuela, corazón, rebozas amor, brilla tu fulgor. Vuela a mi lado, olvida el pasado que mi corazón te lo he dado.
  6. Sir Alex

Me puede tu mirada

Gracias amiga, bendita en verdad y mas la mujer que me la regala
  7. Sir Alex

Me puede tu mirada

Exacto, una mirada especial hace muchas cosas
  8. Sir Alex

¿Te acuerdas?

A veces exagerar en las palabras no es dar un buen toque al poema
  9. Sir Alex

Mi cigarro y yo...

Suele ocurrir, a veces es nuestro compañero silencioso en un viaje y hasta un gran amigo en esos tiempos de silencio. Te entiendo
  10. Sir Alex

Me puede tu mirada

[FONT="Century Gothic"]Esos ojazos que me apasionan, la mirada que todo lo logra. Me puede tu brillo inmenso cariño. Dices estar perdida pero ya no en la melancolía. Me puede tu color el que me provoca rubor. Me miras y caigo de rodillas, te das cuenta, eres mi vida. Me...
  11. Sir Alex

¿Te acuerdas?

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Esas tardes de calles vacías, paseos por la gran avenida ¿te acuerdas? Diciéndo te amo en cada esquina, perdido en el tiempo de mi vida ¿te acuerdas? El pasado se quedo en el olvido, el presente no tiene sentido, ya no me acuerdo de ti y mucho menos...
  12. Sir Alex

Otro sin título

Vi tus trabajos, la mayoria no tienen titulo, tendrás que esmerarte y buscar algunos para que no queden así. Un saludo grande
  13. Sir Alex

Fingías, siempre fingías

Gracias amiga, es un placer tenerte
  14. Sir Alex

Fingías, siempre fingías

[FONT="Book Antiqua"]Una lágrima por tu mejilla, tristeza de algún día. Decías ser melancolía, ni una pizca de alegría. Ahora lo veo, fingías, siempre fingías...
  15. Sir Alex

30 de septiembre

Gracias Alinne, que siga siendo primavera, aunque tendrías que ver las fiestas que se hacen aquí para comprenderme un poco mas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás