Contenido reciente de sinada_eliza

1. S

olvidarte de mi

No puedo escribir ni un solo verso Pues todas mis penas se han ido en ti Me olvidaste de la manera en que esperaba Pero no lo sabía, y aún ingenua, creía que me amabas No te hago falta pues aprendiste a hacer una vida sin mi No sé si sigo siendo aún tu niña Ya no soy parte de ti Ni de tus días...
  2. S

partida de alguien más

El tiempo guarda cada uno de mis silencios los tuyos son los más injustos pero se dan No sé. No sé que será de mi vida hoy El amor lo tengo por dentro solamente yo. Te traté de buscar con mil intentos fallidos A pesar de que tengo que estar sola, no lo quiero así Te amé de la forma más...
  3. S

Amargura futura

Cómo pudo y pueden las verdades más crueles destrozarme en el acantilado de la vida Es una tortura constante saber que mi futuro me matará de la forma en la que la tristeza sabe como puede matar El libido del sufrimiento provoca un desenlace fatal que no me deja vivir respirar MI corazón está en...
  4. S

Ojitos tiernos

gracias amigos poetas x escribirme...un saludo de su amiga. Eli.
  5. S

Ojitos tiernos

[FONT=Lucida Sans Unicode]Y hoy quiero ver esos ojitos tiernos cada amencer [FONT=Lucida Sans Unicode]Y por todo lo que sea no aguantaría una segunda vez [FONT=Lucida Sans Unicode]Necesito oír tu voz junto a mi camino [FONT=Lucida Sans Unicode]Y cuánto te amo, aunque lo dudes...cuánto te amo
  6. S

Definiciones modernas

Muy buenas definiciones...gran trabajo =)
  7. S

Creerte para no morir

Gracias por leerme amigos poetas...es cierto...trato de confiar y a veces no puedo.
  8. S

Desconfianza

Gracias Edward por escribirme =)
  9. S

Creerte para no morir

[FONT=Lucida Sans Unicode]Hoy el mundo se ha venido encima [FONT=Lucida Sans Unicode]Hoy ya no hay más para mi [FONT=Lucida Sans Unicode]Caigo de nuevo y esta vez no puedo estar en pie [FONT=Lucida Sans Unicode]Se puede decir que lo mejor no esta hecho para mi [FONT=Lucida Sans Unicode]Se...
  10. S

Desconfianza

gracias amigos poetas q me han podido leer =).... y gracias por sus buenos consejos...
  11. S

Desconfianza

[FONT=Comic Sans MS]Me siento impotente a tu soberanía [FONT=Comic Sans MS]Cada vez más seguido caemos en el enojo [FONT=Comic Sans MS]y yo...vuelvo a caer en los celos y la desconfianza [FONT=Comic Sans MS]Esto me hace pensar que no damos para más [FONT=Comic Sans MS]Pero si no damos para...
  12. S

Hoy moriré como ayer...

Y mi amor se va...se fue...y cuánto quiero que vuelva! Gracias por leerme. :)!
  13. S

Hoy moriré como ayer...

[FONT=Comic Sans MS]Maldito mi presente que me hace tan feliz y me mata al mismo tiempo [FONT=Comic Sans MS]Hoy será el mejor día para los dos [FONT=Comic Sans MS]Porque ya no habrá un mañana [FONT=Comic Sans MS]Hoy acabará todo para los dos [FONT=Comic Sans MS]Hoy trataré de que sonrías más que...
  14. S

Mi tristeza deja dudas...

[FONT=Lucida Sans Unicode]A veces no puedo saber que hay oculto detrás de tus "te amo" [FONT=Lucida Sans Unicode]A veces lloro sin razón cuando estás a mi lado y yo lo tengo todo [FONT=Lucida Sans Unicode]Dime qué pasa cuando me miras a los ojos [FONT=Lucida Sans Unicode]Dime qué pasa cuando...
  15. S

Callaré aquel día

Muchas gracias poetas. Es cierto, no quiero dañar a la persona a quien tanto quiero. Espero el amor de aquellos regrese, espero se pueda, porque ya no puedo seguir viviendo en esta mentira.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás