Contenido reciente de Sin Sombra

1. Sin Sombra

Hola Un Fraternal abrazo a toda la comunidad

un verdadero gusto estar en este portal, les agradezco de antemano los recibimientos y espero compartir y aprender mucho de ustedes soy Sin Sombra tengo 25 años y soy de Colombia.... un gran placer conocerles
  2. Sin Sombra

Quiero tu amor

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms] Tan solo finge eso te pido, finge un amor tan grande como el mío, finge que suspiras cuando estás pensando, tan solo imaginare que es a mí a quien vas anhelando, si a quien amas ese será mi pensamiento, y seguiré feliz como aquel soplo del viento, aunque...
  3. Sin Sombra

Gran vacío

hermoso y triste gran reflexión, pero esa duda solo la responde tu corazón, y también depende de tu fortaleza, de cada caída y de cada requisa, requisa que sacas del fracaso, por que cada dolor es un ocaso, así mismo se desvanece, para un nuevo día que pronto florece.... :) fascinante besos
  4. Sin Sombra

Quiero tu amor

[FONT=comic sans ms]Tan solo finge eso te pido, finge un amor tan grande como el mío, finge que suspiras cuando estás pensando, tan solo imaginare que es a mí a quien vas anhelando, si a quien amas ese será mi pensamiento, y seguiré feliz como aquel soplo del viento, aunque sea solo una...
  5. Sin Sombra

El Final

[FONT=Helvetica]El fuego de tus ojos al mirar mi triste rostro, [FONT=Helvetica]la ternura de tu sonrisa al ver soplar la brisa, [FONT=Helvetica]el susurro de tu voz al darme consuelo,[FONT=Helvetica] es lo único que tengo ahora en este duelo, en este dolor de mi alma, que hace que pierda la...
  6. Sin Sombra

Tal vez mi lira es tosca.

excelente me encanto:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás