Contenido reciente de simplemen_divina

1. S

Siempre Te Amare

Sabes el adiós duele…. Duele bastante por que no te veré nunca más Por que mi dolor expresa amor… Y mi amor es puro como mi corazón Lo único que deseo por ahora es parar el tiempo Y estar a tu lado, y amanecer junto a ti. Sabes a veces temo… Temo perderte y temo que me dejes de amar...
  2. S

Tu Adiós

Vaya amiga este poema fue sacado del corazón, te felicito... te entiendo bastante ... vaya , eres una buena escritora de poemas FELICITACIONES !
  3. S

Mi SaNgRe

[FONT="Lucida Console"]Quisiera córtame el brazo con un cuchillo y con mi sangre escribir lo que siento, Mi sangre es aquel que corre por las noches en busca de un te quiero. La iluminación no me gusta pero por eso existes tú para devolverme mi oscuridad. El cielo negro y azul... caen...
  4. S

El Destino

amio dime cuando me dices sobre mis errores ... me dices sobre las tildaciones o sobre otras cosas??? ... sImPlEmEnTe DIViNA
  5. S

El Destino

gracias pero una pregunta ... cuando me dices sobre corregir errores me hablas sobre las tildes verdad ??? .. pk otros errores .. no logro encontrar
  6. S

El Destino

[FONT="Century Gothic"]El Destino Esto no es ningún sueño el destino lo quiso así estaba escrito en una estrella... el destino lo quiso así; Doy gracias a dios por unirnos a los 2 por darme a una persona que me quiere y que me respeta nunca pensé encontrar a una persona que me quisiera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás