Contenido reciente de Simone de Beauvoir

1. Simone de Beauvoir

Letanía

Hermosos versos, me sumergí en ellos como nadando en un mar calmo y tibio.... gracias por compartirlos.. estrellas para ti
  2. Simone de Beauvoir

Surges repentino

Gracias, Ramiro, por tus comentarios... salu2
  3. Simone de Beauvoir

Surges repentino

Sólo surges, repentino y sigiloso./Te acerca desde tu música hasta aquí;/justo aquí, donde estoy, sentada.///No tienes mi atención;/no logras provocarme:/insistes.///Quieres besarme,/no me dejo:/yo no quiero.///Detestable ser ante mis ojos;/sapo, animal de fealdad superficial,/¿Quién iba pensar...
  4. Simone de Beauvoir

El Tiempo de los Cambios [Diez Finales y un Inicio]

Muy buena la idea de dar opciones al lector... Es el quien elige con cual se queda para un principio generador de vida... Mis estrellas para ti... Abrazos
  5. Simone de Beauvoir

Un Dia Purpura

Se me vienen a la mente cÁlidas y exquisitas imÁgenes que solo son provocadas por el "despertar junto al ser amado..."
  6. Simone de Beauvoir

Alegre mujer

Danzando por la vida ella va,/irradiando luz desde su mirada,/gozando las cosquillas del viento,/nadando en siete mares.///femenina y masculina a la vez;/bebe néctares sabrosos /de diversos y exquisitos frutos:/Se embriaga de placer.///Su amiga es la soledad,/musa que le proporciona calma/como...
  7. Simone de Beauvoir

Decimas para salvar la tierra

El Viento le dijo al hombre "tú debes cuidar tu Tierra, si viene el Sol y te viera diría no coresponde herir tanto así a la Tierra. Tu deber es protegerla, nunca dejar de quererla, en este lugar tú vives. deja a los pájaros libres para que puedan mecerla". Mientras Señor Viento hablaba, el...
  8. Simone de Beauvoir

Virilidad

Ahí está el macho cabrío, rebosante de testosterona; mirando el mundo desde arriba como si fuera propio...
  9. Simone de Beauvoir

Eres

mis estrellas para ti
  10. Simone de Beauvoir

Sentada en mi butaca

Has descrito la realidad de todos los gozadores de poesía.... estrellas para ti... salu2
  11. Simone de Beauvoir

Ser extraÑo

[FONT=Arial] [FONT=Arial]Una mañana de vasta luminosidad; [FONT=Arial]Muy sigilosamente, llegó desde el cielo. [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]¿Quién eres? Le preguntaron [FONT=Arial]No hablaba el idioma terrenal. [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]¿A qué vienes? Le reiteraron...
  12. Simone de Beauvoir

soledad

oooohhhh! pobrecitaaaa!!! ta sholitaaaa?? saludos prima
  13. Simone de Beauvoir

voz

[FONT=Times New Roman]Sonido grave y vibrante: [FONT=Times New Roman]Un viento cálido [FONT=Times New Roman]cubre todo el espacio. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Voz enronquecida: [FONT=Times New Roman]La palabra melódica [FONT=Times New Roman] crea una música de tenor...
  14. Simone de Beauvoir

Una gota tuya y una gota mÍa

dos gotas que se funden para hacerse una.. la una contamina a la otra pero con una contaminación que se desea.. placentera...
  15. Simone de Beauvoir

Cuerpo

[FONT=Times New Roman]Hombre: [FONT=Times New Roman]Tus manos son grandes, toscas y bellas; [FONT=Times New Roman]Son dos alas que se extienden a la eternidad. [FONT=Times New Roman]Son tus brazos duros, fuertes y gruesos [FONT=Times New Roman]sostenedores del mundo terrenal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás