Contenido reciente de simon_reyes

1. S

Que cambia un verso en la historia

[FONT=Palatino Linotype]Que cambia un verso en la historia [FONT=Palatino Linotype]Que mueven los sensibles en las frías cabezas ya enterradas [FONT=Palatino Linotype]¿Quién puede mover montañas en estos tiempos? [FONT=Palatino Linotype]¿Quién le dio fuerza a la maquina?, ya no se detiene...
  2. S

El eterno amor verdadero

[FONT=Palatino Linotype]Si te cuento esta historia [FONT=Palatino Linotype]No es por que en la noche existan monstruos [FONT=Palatino Linotype]Si no por que al cerrar los ojos, la oscuridad es tan oscura que lo claro se vuelve absurdo [FONT=Palatino Linotype]Y en el medio de los...
  3. S

Sollozos de perla me cuentan tus virtudes

Muchas gracias Don Guillermo
  4. S

[FONT=Palatino Linotype]Sollozos de perla me cuentan tus virtudes Cicatrizándome ya están tus errores Y en ti una maleza, una rosa que se vuelve maleza No te bastaron los bosques Seguiste en la acústica de las ciudades modernas Te quería natural, con el pelo al viento Pero te gustaban los...
  5. S

El amor sin dudarlo a terminado

[FONT="Palatino Linotype"]Pensamientos incompletos, Inconstantes, inoloros y sobre todo incapaces Medio atolondrado, medio asustado Con las manos atadas y la cabeza por la espalda. Un ramo de rozas que nunca fue entregado Y un millón de servilletas que no pudieron ser barcos El tibio...
  6. S

Una triste balada de amor

[FONT="Courier New"]Mientras en la oscuridad nacían un par de estrellas En mi oscuridad un par se apagaban Entonces me fui Localizando lugares donde la oscuridad no sea mas que un reflejo Me fugue en la luna vacía Entre centellas ásperas de tanto gritar Una balada de aquellas que hacen...
  7. S

Tu secreto

Buen escrito muy interesante apuesta quizas algo confusa en algun sentido pero me llama mucho la antencio tu estilo espero seguir leyendote adioos
  8. S

Como un loco voy por la ciudad

[FONT="Palatino Linotype"]Como un loco voy por la ciudad Caminando hasta encontrar alguien Alguien para olvidar tu nombre Retorcido en el suelo tan solo encuentro hormigas Parado en las calles tan solo espejismos que me recuerdan a ti ¿Cual es mi esperanza?, ¿para que seguir caminado? Ni...
  9. S

Se acabo

[FONT="Palatino Linotype"]No escribo un solo verso más de amor Se me acabaron todos los lápices Los papeles me repudian Y ni un solo verso has leído Se acabo, el amor es fugaz Y no te voy a inmortalizar en mis hojas Me olvido de escribirte y de seguro en algunos días Me olvido de ti...
  10. S

Imagenes

siga asi amigo un saludo
  11. S

Todo, Menos Tus versos

Es precioso la verdad me encanto quizás para algunos sea un poco evidente quizás algo típico pero creo entender y gozar con tu maravilloso poema es sentimiento puro insensato e imperfecto Mis mas grandes saludos Es una maravilla de poema Para alguien que comprende el amor adiós
  12. S

La lengua

me gusto mucho tu escrito es una mezcla de prosa con poesia espero seguir leyendote me llamo mucho la atencio tu estilo adios
  13. S

[FONT="Palatino Linotype"]Sollozos de perla me cuentan tus virtudes Cicatrizándome ya están tus errores Y en ti una maleza, una rosa que se vuelve maleza No te bastaron los bosques Seguiste en la acústica de las ciudades modernas Te quería natural, con el pelo al viento Pero te gustaban...
  14. S

Estábamos juntos a lo lejos

[FONT="Palatino Linotype"]Cuando era mas joven te veía Te veía de lejos, te pensaba lejano, y te amaba a lo lejos Te amaba tanto que sentía que también me amabas un poco Imaginaba tan solo mirarte un segundo a los ojos Que preciosos eran tus ojos, En tan solo un segundo de imaginación...
  15. S

Luces de colores giran. ( poema 9 )

"las mujeres como en un puerto los hombres besan y se van" amigo es un tremendo poema me ha encantado desde principio hasta el final la gente no escucha por sordera, prefieren ser sordos y seguir siendo ciegos falsa diversion dentro del infame placer mediatico asi esta la vida te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás