Contenido reciente de Simón Carreño

1. Simón Carreño

Perfume de Sueños

El aroma de tus perfumes en la mañana que el sol se cobije con la suavidad de tu piel que mi desayuno sean tus labios de dulce sabor y que tus cabellos cobijen mi canto... Deseo nunca despertar después de la noche sumidos por aquel éxtasis de nuestras pieles tus labios sobre los míos...
  2. Simón Carreño

Conciencia 1

Conciencia 1 ********************************************************************* Para que las escuelas enseñan la lengua Para que los adultos enseñan a no mentir Parque nos obligan a creer Para que, para que. Nos enseñan el habla los líderes del improperio Nos enseñan a no mentir los...
  3. Simón Carreño

Éxtasis de Piel

Sueño con besar aquella zona prohibida, beber de aquel elixir que fluye producto del éxtasis, sedarme con el aroma de nuestras pieles y entregarme a tus brazos como un bebé. Busco que existas solo en mi mente, mas que simples grafemas de un libro o mas que personaje de caricatura, un...
  4. Simón Carreño

Solo vete Ya

Despues de meses sin inspiración he podido escribir un poema, este viene siendo el sello de todo, espero que sea el utlimo que escribo por ella... Solo vete ya ******************************************* [FONT=Times New Roman]Me dejas sentado en este asiento, [FONT=Times New Roman]mil años...
  5. Simón Carreño

que importa

esta muy bueno tu poema, te felicito
  6. Simón Carreño

Dolor y Sangre

Dolor y Sangre ************************************************ Vago solo como alma en pena, pena tengo, como un bicho raro me siento, como un ser sin escolta hasta el tribunal de la vida, adorando a la muerte misma. Vuelve a la tumba y no salgas pasado mio, que el sacrilegio que has cometido...
  7. Simón Carreño

Amistad

[FONT=Verdana]Yo conozco un lugar, [FONT=Verdana]al que llaman Amistad, [FONT=Verdana]en el, he de encontrar, [FONT=Verdana]a mi amiga que me falta. [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Cientos de caminos hay, [FONT=Verdana]solo uno tomaré, [FONT=Verdana]y espero que esta vez, [FONT=Verdana]el correcto...
  8. Simón Carreño

La despedida

88 me marcó este poema felicidades esta muy bueno :D(Y)
  9. Simón Carreño

mi desdicha

[FONT=Times New Roman]Mi Desdicha [FONT=Times New Roman]************************************************************** [FONT=Times New Roman]¡OH! tu recuerdo, tu figura quien se expresa dentro de los mas [FONT=Times New Roman]remotos momentos de mi vida, acompañando por una música lúgubre...
  10. Simón Carreño

Día Gris

El día esta Gris, y debe ser así, el dolor del amor, esta en mi corazón. Me ha de acompañar, la lluvia del lugar, estando aquí, ahora sin ti. Aquel momento que vivimos, en el viaje que hicimos, la lluvia acompañaba, a nuestras almas jóvenes empapadas. Mil pensamientos siento, ahondando en...
  11. Simón Carreño

Te empiezo a necesitar

[FONT=Times New Roman]Te empiezo a necesitar, [FONT=Times New Roman]OH, con tu sonrisa verte hablar, [FONT=Times New Roman]con tu semblante y tu ser, [FONT=Times New Roman]junto al mío quiero ver. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Se que por un estúpido error, [FONT=Times New...
  12. Simón Carreño

Dulce Veneno

[FONT=Times New Roman]¡OH! dulce veneno, [FONT=Times New Roman]maldigo el momento en que te bebí, [FONT=Times New Roman]entraste como el puñal dispuesto a matar a su presa, [FONT=Times New Roman]te adornaste dentro de bellas tonalidades, que se dejaron oír por mis cegados oídos [FONT=Times New...
  13. Simón Carreño

Mi Renuncia a mi Amor

Amor siento y quiero decir, que ahora debo, dejarlo partir. Te quiero mucho y lo seguiré haciendo, sabes que te necesito, pero ya no puedo. El dolor de mi alma, se expresa en estas palabras, sabes que debo, renunciar a esto. Eres importante y seguiras siendolo mi corazón y mi mente, te...
  14. Simón Carreño

Mi Lucha

No te dejaré, marcharte, sin antes, desearte. El amor, tu ignoras, y no sabes, que equivocas. Acepto tu punto, como aceptas el mio, viendolo como un cariño, que tiene un niño. A veces deseo, contigo estar, y quizas poderte besar. Eres tú mi luz la que ilumina mi amor Lucha en vano no...
  15. Simón Carreño

mi amor

hola, lindo poema, me gusto, realmente el amor es, algo que no tiene definicion, algo que a pesar de que busquemos y busquemos, nunca vamos a dar con una definicion exacta, hay que vivirlo eso que sientes y que escribiste es algo muy parecido a lo que siento yo, <<Te amo, Pero nunca voy a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás