Contenido reciente de Simeon

1. Simeon

El aullido del alma

Yo no hablo de dios soy completamente ateo. Si ves alguna referencia de algo "divino" todo se refiere a la persona en si. A uno mismo. Y lo espiritual lo asocio con el misterio y la grandeza de un por-mejor. Dios no pinta nada en mi poesía. El significado del texto va por caminos diferentes
  2. Simeon

Fósiles ideológicos

Un poema que realza y enfatiza de tal forma la frustración que arrastra todo ser hambriento de honor y calma. Describe de tal forma dicho peso que no habría mejor forma de reseñar el patético estado de egoísmo infantil y eufórico cual rige el mundo. UN GRAN POEMA AMIGO MIO.!!!
  3. Simeon

El aullido del alma

gracias a ti un saludo
  4. Simeon

El aullido del alma

Mmmm no ^^ el significado es diferente pero tampoco impide que cada uno lo vea a su manera ahí esta la magia de la poesía. Gracias por el tiempo que le has dedicado
  5. Simeon

Mañana..

corrige el plural de "las" así la fluidez de un poema tan liquido no pierda en ritmo. <3 un saludo por otro trabajo bien hecho.
  6. Simeon

Camino...

:):) grata lectura
  7. Simeon

El aullido del alma

Era un alma ennegrecida. Corrompida y oxidada por el trotar del tiempo. Olvidada, despedazada y reconstruida por la experiencia. Devastada y apartada por vientos huracanados de miedo e ignorancia. Golpeada y sacudida por trozos de "normalidad" que se intentan abrir paso por los resquicios y...
  8. Simeon

Inevitable

Gracias a todos ^^
  9. Simeon

¿Amar?

Un abrazo a todos que habeis comentado significa mucho para mi ^^
  10. Simeon

Inevitable

Gracias Jorge por dedicarle un rato Un sludo
  11. Simeon

Rosas sin alma

Realmente la has clavado en la estructura, en el sentimiento y las metáforas. Ha sido toda una experiéncia leerte lo único que no me acabó de calar fue: Cito: "dejar colgadas entre los dedos del tiempo" es porque no me acaba de llegar la referencia. Pero es algo insignificante, quizá dicho de...
  12. Simeon

Inevitable

El pasado es olvidadizo, el pasado es presente. Esta ahí en tu mente, emergente de forma intermitente, de la razón, o de lo que uno siente. Lo ves pasar una y otra vez imagen tras imagen, recuerdo a recuerdo. Está ahí rememorando heridas que no cierran, voces que te hablan, miradas que se alejan...
  13. Simeon

¿Amar?

Si mis lágrimas pudieran hablar dirían que te echo de menos. Si mis ojos pudieran hablar dirían que estás preciosa. Si mi lengua pudiera hablar diría que eres dulce. Si mi corazón pudiera hablar diría que te ama, pero como tu ser me deja sin palabras tendrías que abrazarme para sentirlo.
  14. Simeon

Flor amada

Como las flores duerme, como las flores florece y florece. Muestra su belleza y en invierno desaparece. En la lejanía se esconde, desde la lejanía me habla. Cartas me escribe dice que me ama. Cada día a través de un espejo la miro y desde mi corazón la mimo. Ella lo ve...
  15. Simeon

No te dejare caer

estrellitas estrellitas mas que ne el espacio :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás