Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Señorita Marian Gonzales!!
¿Por qué me ha cerrado usted la puerta de entrada a su perfil? He querido dejarte un abrazo hermana mía de mí y no pude!! Bue, te lo dejo acá. Un abrazo fortísimo con enorme cariño, besos a millón donde caigan por tratarse de tu cumple. Te quiero hermana querida...
Hey, cuándo van a cerrar este boliche pa que yo abra otro renovado y con más estilacho?:::lengua1:::
Bue, sigue y sigue la jarana, aquí les traigo música pa el bailongo jojojo
http://youtu.be/w2XpogMEN7I
Silvio, un grande!! Pa bailar pegadito no ve? Temón!!
:::sorpresa1::: jajajaja gracias Rosita querida!! Has sacado de entre los escombros este garabato, huele a cadáver!! jajajajaja Besos querida y gracias por la bienvenida que no es tan venida porque aún no acabo de aterrizar, sigo en pleno vuelo, pero ya llego, ya regreso a los brazos cálidos de...
Señora de las cuatro décadas y pisada de fuego al andar...
El título me recordó esa canción hermosa de Arjona.
Hermoso poema, me encantó pasar a leerte.
Estrellas y besos
Me molesta que ahora no me deja publicar la imagen sola, me dice que debo tener por lo menos 10 caracteres:mad:
Con lo linda que es la imagen sola:::blush:::
Bueno, aprovecho para saludar...
Besos y abrazos
que tengan un buen día, aunque quien lo dice esté arrastrando el alma por los rincones...
[FONT=Book Antiqua]Garabatos enamorados
[FONT=Book Antiqua]Y fue creciendo en mí
[FONT=Book Antiqua]un amor intenso
[FONT=Book Antiqua]se elevaba porque sí
[FONT=Book Antiqua]sin que lo impulse
[FONT=Book Antiqua]me llenaba el corazón
[FONT=Book Antiqua]y todo el cuerpo
[FONT=Book...