Contenido reciente de silvimary fermin

1. S

Mujer deja el chip y usa tus alas

pame es cierto hay que quitar los chip dejar de estar etiquetandose donde la gente quiere hay que vivir nuestros propios sueños y no ser copia de nadie
  2. S

estoy a tu lado

Cuando tengas ganas de llorar aquí está mi hombro disponible para que desahogues tus penas. Cuando sientas que no tienes fuerza para levantarte no dudes mis manos están en todo instante para ayudarte. Cuando quieras hablar con alguien tengo prestos mis oídos para escucharte. Cuando sientas ganas...
  3. S

Te amo así

saludos dark desde venezuela soy nueva en el portal , muchas gracias por comentar mi escrito , tambien me parece bueno lo que has escrito el amor lo es todo amiga lo demas es su contrario , sigamos amando la poesia es amor y estamos llena de ella
  4. S

amarte por siempre

Te conocí en la mañana más hermosa, bajo un radiante sol , desde ese momento todo mi ser no ha dejado de sentirte, de emocionarse, de solo pensarte, han pasado ya unos años y a pesar de no verte, de vez en cuando solo escuchar tu voz me basta para saber que todavía te amo , que no te he...
  5. S

amarte por siempre

6. S

deposito mis penas

Quiero desnudar esta tristeza que llevo puesta y vestirla de alegría, guardar las lágrimas en la bolsa del olvido, quiero borrar de mi mente estos capítulos amargos que son como la hiel y estan en mi ser,Las circunstancias me hacen sentirme culpable en esta historia donde pretendí ser solo una...
  7. S

haiti necesita de ti

Hay un pueblo que clama por tu ayuda, ha sido devastado por un gran sismo, han perdido lo poco que tenían, necesita que le des tu mano amiga, está esperando por ti, este pueblo es Haití , no importa el color , la raza, religión, todos somos hermanos lo importante es la unión.
  8. S

Juro amar