Contenido reciente de silvimary fermin

1. S

Mujer deja el chip y usa tus alas

pame es cierto hay que quitar los chip dejar de estar etiquetandose donde la gente quiere hay que vivir nuestros propios sueños y no ser copia de nadie
  2. S

estoy a tu lado

Cuando tengas ganas de llorar aquí está mi hombro disponible para que desahogues tus penas. Cuando sientas que no tienes fuerza para levantarte no dudes mis manos están en todo instante para ayudarte. Cuando quieras hablar con alguien tengo prestos mis oídos para escucharte. Cuando sientas ganas...
  3. S

Te amo así

saludos dark desde venezuela soy nueva en el portal , muchas gracias por comentar mi escrito , tambien me parece bueno lo que has escrito el amor lo es todo amiga lo demas es su contrario , sigamos amando la poesia es amor y estamos llena de ella
  4. S

amarte por siempre

Te conocí en la mañana más hermosa, bajo un radiante sol , desde ese momento todo mi ser no ha dejado de sentirte, de emocionarse, de solo pensarte, han pasado ya unos años y a pesar de no verte, de vez en cuando solo escuchar tu voz me basta para saber que todavía te amo , que no te he...
  5. S

amarte por siempre

6. S

deposito mis penas

Quiero desnudar esta tristeza que llevo puesta y vestirla de alegría, guardar las lágrimas en la bolsa del olvido, quiero borrar de mi mente estos capítulos amargos que son como la hiel y estan en mi ser,Las circunstancias me hacen sentirme culpable en esta historia donde pretendí ser solo una...
  7. S

haiti necesita de ti

Hay un pueblo que clama por tu ayuda, ha sido devastado por un gran sismo, han perdido lo poco que tenían, necesita que le des tu mano amiga, está esperando por ti, este pueblo es Haití , no importa el color , la raza, religión, todos somos hermanos lo importante es la unión.
  8. S

Juro amar

Hay huellas imborrables que ni el tiempo, ni la distancia podrán desaparecer del corazón y de nuestro ser, esas que hacen que la vida tenga luz, que tenga razones para sentir emociones, para vivir, abrazos que vienen del alma y nos llenan de calma, besos con sabor a dulce a miel que no...
  9. S

transformacion del amor

silvimary fermin:Hay personas que vemos a diario, pero no ocupan un lugar en nuestro corazón, no forman parte de nuestra vida, no iluminan nuestros días, no nos apasionan, no estan en nuestros pensamientos, ni son parte de nuestros sueños.Hay otras que a pesar de la distancia la sentimos al lado...
  10. S

transformacion del amor

Hay personas que vemos a diario, pero no ocupan un lugar en nuestro corazón, no forman parte de nuestra vida, no iluminan nuestros días, no nos apasionan, no estan en nuestros pensamientos, ni son parte de nuestros sueños.Hay otras que a pesar de la distancia la sentimos al lado de nuestro...
  11. S

mi inspiracion

*Cuando te pienso siento que mis ojos brillan como estrellas en el cielo. Cuanto te pienso siento que mi respiración se acorta y que tu aliento es mi vivir. *cuanto te pienso mi vida es más feliz, cuando te pienso mis alas tienen fuerza para volar *cuando te pienso los segundos los minutos y las...
  12. S

sanando heridas

saludos desde venezuela todas las personas que me han escrito me gusta escribir y es bueno saber que la gente se siente identificada con mis escritos me gustaria saber como hago para agregarlos a ustedes como amigos
  13. S

sanando heridas

[FONT=Arial Black]Porque tenemos que herir, cuando deseamos en realidad amar, porque en vez de decir palabras dulces lanzamos puñales que lastiman muy profundo, porque están difícil sacar de nuestro corazón eso hermoso que tenemos, por que los miedos suelen ser más fuertes que los sentimientos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás