Contenido reciente de silverdrop

1. S

Así te veo y así te quiero

Calor de besos Relámpagos de holas vientos de ternura lluvia de caricias frio de adiós. Dame un beso angelical Que tenga sabor a sentimiento puro y si ganas mi corazón con solo uno le declamo al mundo un verso magistral. Acelera el ritmo de mi cuerpo con cada sexy movimiento...
  2. S

Musik

yo cantar?! bueno... esta bien :D a quien no le gusta la musik! jajajajaj gracias por leerme (^_^)
  3. S

Musik

esa Pascua q alegra mi casa le da luz a mis ojos vengo en venganza de días perdidos y labios deseosos extiende tu mano recoge los pedazos de tiempo que cayeron de mi vida al cantar frente a ti dame la música que reparte tu pasión e inspira a personas como yo a adorar placeres tan...
  4. S

La Unick

Mis Estrellas Brillan Gracias A Ti. Esa Esfera Perfecta En El Cielo Que No Me Deja Solo Aunque Sea De Dia. Que Aunque Lejos Estes, Tus Abrazos Siento. Mi Selene Que Me Ve Todas Las Noches. Que Lamentos Y Alegrias Sueles Escuchar De Este Mortal Enamorado Lleno De Emociones Que El Amor...
  5. S

un melancolico amor

gracias por leerme compañeros poetas. mi ortografias es correcta. solo la hablo en el español intimo puertorriqueño. es un poema q escribi hace mucho, pero queria compartirlo. :)
  6. S

un melancolico amor

sin conciencia de la situación me tire en ruta a tu interior. hoy se rompio mi corazón e incomparable es este dolor. expreso en palabras lo q no puede ser escrito sino solo sentido y vivido por este triste amorio. la descarga es inminente intento sacarte de mi mente. esa imagen q...
  7. S

cada vez más

:) gracias por leerme amigo. saludos desde PuertoRico! escribo por el exceso de pasion dentro de mi. tengo que sacar un poco por que si no exploto.:)
  8. S

cada vez más

Se que sin ti ya no quiero estar Imaginando los momentos magicos junto a ti Dia a dia me pongo en ti a pensar Deseo seguir tus pasos como un martir Amor, que mucho te amo Nunca pienses que te voy a dejar Increible fue esa noche besarte Estoy que ya no puedo dejar de amarte Te quiero...
  9. S

tu palpitar dicta mi caminar

gracias por seguir leyendome. la amo mucho. si, si vivo por ella. siddanie te amo.
  10. S

tu palpitar dicta mi caminar

gozo de alma q pasa cada mañana parte de mi eres tu de mi ser. tan lleno de amor estoy por ti que el dia q te lo dije estalle en mi pieza de arte te considero y pocos saben como yo te veo. bella es tu sonrisa le da vida a mi dia de ti no me canso y ahora menos te aparto. si no...
  11. S

Mi Todo

gracias por apreciar el amor que dejo salir de mi. gracias rachel.
  12. S

Mi Todo

Preciosos son tus ojos , me ahogo en tu belleza. parte de mi esta en ti pero toda tu esta en mi amarte yo , quiero con mucha certeza. lo que me gustaria escuchar de tu boca es un sí. Aunque suene crudo decirlo asi eres tu mi razón de vivir quién te puede amar mas que yo? solo Dios...
  13. S

Como Yo Te Veo

me gusto mucho tu poema soñar. es muy bueno. seguire tus pasos...:)
  14. S

Como Yo Te Veo

RACHEL! gracias por leerme. y por ser tan buena persona conmigo. sabes que siempre cuentas conmigo para cualquier cosa! muchas gracias y que bueno que te haya gustado. ysi espero que ella se de cuenta. un mega abrazo desde mi corazón!! :::hug:::
  15. S

Como Yo Te Veo

que bueno que te haya gustado. este es uno de los muchos que vendran proximamente. :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás