Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dime Enrique como se hace para que una mujer mantenga la boca cerrada, mmmm... dificil, con lo que nos gusta a nosotras habalr y si e sde amor mucho mas !!!
bueno, pero volviendo al poema es bello como todo lo que tu mano se deja guiar por tu corazón ese que debes tenerlo grandote y repleto de...
Mi niña que pasa hoy tu corazoncito esta trizton...
no amor ... no deseo que te olvides de amar aunque duela, si ese amor no vale ya se ira para no dañarte mas, pero siempre deja la esperanza de volver a amar.
cariños mi bella mil abrazitos y millones de mimos.
Bellísimo mi niña linda es bello "" Inquietas tus vanidades y entre fantasías,
profanas mis secretos y enciendes tus delirios "" uuyy me encanto !
preciosa es inigualable lo que expresas cada vez que vengo a leerte, me gusta mucho en verdad, tienes mi admriación lo sabes y mis respetos...
Bombon tengo el boleto que falta , Mar del Plata directo a la puerta de tu casa te parece?
Gus me gusto .... noche lenta.... pieza vacía.... encierra mucho, me deja pensando.
PD: me gusta la foto y con barba mejor !! :::blush:::
Hola preciosa .. me dejas suspirando, la forma en que expresas y sientes .. te dejo mi admiración y respeto, en verdad me encanto
cariños y mil abrazitos desde la distancia.
:::hug:::
Mi niña bella que cosas mas locas se te ocurren !!!
pero tood bien con los alfajores incendiamos algo .. hats alli todo bien pero los bichos no mi amor de eso paso ...
jajajaja.. mi vida te dejo cariños enormes.
cuidate y portate bien .
[FONT="Garamond"]Aire que respiro...
La tarde de domingo me lleva
descalza por la arena de abril,
imagino una prosa o un soneto
que describa la melodía de tus manos
lápiz de ilusiones que dibuja sentimientos
verso que acaricia un suspiro de amor,
en el intenso azul del cielo quiero...
UUYYY que bello PRECIOSO en mi madrugada leer esto me enamoro !
felicitaciones y la ultima invitación... pasa y ámame....
glorioso, te dejo mi admiración amigo bellas palabras de amor.
Gracias Flavio nunca me molestaría tu consejo al contrario en un honor que me ayudes gracias de verad y seguire tu consejo
agradecida amigo
cariños y un abrazito.