Contenido reciente de Sikando

1. Sikando

Tú, mi ángel

Gracias ^^
  2. Sikando

Tú, mi ángel

[FONT=Times New Roman]Serán tus plumas las que se llegaron a posar [FONT=Times New Roman]a mi nido de desdichas que se hicieron mostrar [FONT=Times New Roman]largas alas teñidas de blanca bondad [FONT=Times New Roman]el ángel caído que una vez llegué a soñar [FONT=Times New Roman]Tú hermosura...
  3. Sikando

Amor nunca olvidado ( Por Sikando y naty's ruth's )

Muchas gracias por dejaros caer por este poema y comentar , es un placer que grandes poetas como vosotros lean y comenten este poema. Querida Naty's, el placer ha sido mio y el deleite y gozo de poder compartir contigo ese tiempo mientras escribiamos el poema , no lo cambiaria por nada :)...
  4. Sikando

Soledad.

poema triste ... pero no por ello malo , al contrario , excelente , un abrazo fuerte. Saludos.
  5. Sikando

Camino

:'( , versos apasionados de amor , increíbles ... sin palabras ... Saludos
  6. Sikando

Trece estrellas

Muchas gracias a todos por leer y comentar mis versos , para mi es todo un placer :) Saludos!! :)
  7. Sikando

Mujer

:o , Aunque sea un poema para una mujer , y yo sea hombre , no tiene nada que ver para decirte que te salio de maravilla ese poema , por dios , acavamos de dar con un artista :)
  8. Sikando

Naturaleza para dos

Muy buen poema , con algo se sex :) pero esta requete bien y el amor apasionante me encanto. Un placer leerte , un abrazo fuertisisisismo!!! Saludos!!
  9. Sikando

Para recomenzar

Uaaaaaaaaaaaaaaaaauuh , que poema tan intenso y verdadero , me encanto leerte!!! Un abrazo muy fuerte , makina!! :)
  10. Sikando

A mi amada soledad

Ohhh , precioso poema , siento cierto identificamiento con el poema en mi pasado ... :( , muy buen poema Jhonny , saludos makina!!!
  11. Sikando

Amor nunca olvidado ( Por Sikando y naty's ruth's )

[FONT=Lucida Sans Unicode]Encontré en un triste ocaso [FONT=Lucida Sans Unicode]una flor renacida de colores [FONT=Lucida Sans Unicode]juro nunca haberme enamorado [FONT=Lucida Sans Unicode]asi a primera vista de un hombre (Mujer) [FONT=Lucida Sans Unicode]Venía a tu puerta al alba...
  12. Sikando

Trece estrellas

[FONT=Impact] En una noche oscura de manto negro aterciopelado trece estrellas ví en el cielo vagaban alegres , contentas, con cierto tintineo nos miraban con desdén,con deseo. Desdén por no poder sentir mi anhelo deseo por no poder ver lo que yo veo trece estrellas ví en el...
  13. Sikando

Recuerda... /CERRADO INFRACCIÓN R 2. MP

:) :) Un poema precioso , y es que los poemas suelen tomar forma del ser que los escribe :) :) Saludos guapa!!
  14. Sikando

Amor ardiente

muchas gracias , es un honor teneros entre mis versos.Un saludo :)
  15. Sikando

Amor ardiente

Caminando en el frío Se encontró nuestra mirada a fuegon lento te camelaba los segundos pasaban tu y yo, ardientes en la nada Secretos guardados bajo llave, tesoros salvados en mi pecho, nuestro querer recorre el firmamento, nuestro amor , solo él lo sabe. Miremos juntos, Hacia la luna helada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás