Contenido reciente de signus

1. signus

Loco, Noctambulo y Soñador... un Vagabundo!

un placer leerte por cierto bienvenida
  2. signus

La vida me estorba

compañero fuertes tus palabras en parte te entiendo saludos animos
  3. signus

Quisiera

hacia mucho tiempo que recordaba esas palabras
  4. signus

Fugas estrella

gracias veo que leeiste entre lineas "no es que tu estrella se apagara en un dia, sino que tus ojos, por no estar enamodaros no podran penetrar la distancia" gracias por el comentario
  5. signus

Fugas estrella

Como cada noche vengo aquí a contemplar el firmamento Observo el cielo iluminado por estrellas inalcanzables Pero sobre todas esas estrellas hay una, la más bella, la que siempre ilumina mi camino la que tiene un brillo único causado por su sencillez...
  6. signus

Nota medica

Al fin lo he logrado, he sentido esa sensacion cercana al amor, fue facil tan solo tuve que ilucionar a mi corazon tome un frasco de placebos, otro mas de analgesicos para el dolor y yo mismo me he realizado suturas al corazon partido en dos. He tomado antidepresivos para no dejar ganar a...
  7. signus

Volando solo con recuerdos.

Volando solo con recuerdos. Hoy he aprendido a volar, así es, increíblemente lo he hecho he surcado los cielos diurnos empezando desde el mas puro amanecer, hasta ser alcanzado por el manto de la noche serena. ¿Qué como lo he hecho? Al principio fue extraño, eran como mariposas,en mi...
  8. signus

Desesperado

gracias por la cita compañero saludos
  9. signus

mujer hermosa

muy buenas tus palabras salieron de tu corazon una mirada hacia las mujeres que todas son realmente lindas a mi gusto en particular las imagenes no acompañan el poema saludos espero sigas creciendo
  10. signus

¿Cual es el camino?

gracias por el apoyo espero seguir creeciendo el escribir es una pasion que no quiero que se extinga gracias por el apoyo
  11. signus

Estoy Arto

gracias por el comentario y la sugerencia espero el apoyo y critica adecuada en mis presentes y futuros poemas gracias y saludos
  12. signus

Desesperado

sabes amor te he estado buscando, pero no te he encontrado se que estas por ahi pues veo tus "manias" a cada momento se que he sido yo quien te ha buscado no se si por ilucion o por distracción y no me importa si te escribo esta carta es porque... te he visto, si te vi en mis...
  13. signus

¿Cual es el camino?

Sigo en busca de ese camino que dicen me llevara hacia la felicidad pero en el viaje he perdido las fuerzas he caído una y otra vez y no estoy seguro si quiero levantarme, si realmente quiero seguir por un sendero que es guiado por mi corazón confundido y reconstruido por lo que...
  14. signus

Para que discutir

No vale la pena alegar menos con gente inhumana el mejor mundo lo he encontrado en mi cabeza donde puedo dormir en el agua y ahogarme en las nubes .... En ocasiones me pregunto que paso y despierto asustado incluso llorando con la mirada fria perdida intento dormir Hoy...
  15. signus

Mi adiccion

buen poema sigue asi saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás