Contenido reciente de Siddhartha

1. S

La obra Maestra aun no ha sido escrita

Lindas palabras y Si Busco en los atardeceres entre el rojo Sol de otro Mundo un extasis, abandonando lo cotidiano y lo ordinario Busco fusionarme con el Cosmos
  2. S

Conexion Universal

de nada companero, siempre afanados en penetrar cada instante de vivir
  3. S

Las Alas de la Vida

Un eco en la eternidad eres tu, mensaje indescifrable bajo la lluvia de eventos
  4. S

El Jardinero Metafisico

[FONT="Palatino Linotype"]El Jardinero Metafisico Siembra sombras en el viento El jardinero es luz Intuye que el mundo no le basta con lo que le dicen que el Presiente que sus pasos son guiados por Dios La locura es la luz que hace temblar al mundo La sensibilidad...
  5. S

Las Alas de la Vida

se pueden escribir cosas con rencor y otras con amor, este escrito no es de mis preferidos, y fue escrito en otro tiempo :) Ahora saldrian otrascosas Hace tiempo que deje de escrbir pues no ceso de vivir Un abrazo
  6. S

Conexion Universal

Buscamos siempre algo que ya nos ha encontrado a nosotros :)
  7. S

Las Alas de la Vida

[FONT="Book Antiqua"]Las Alas de Vida ...Las Alas nacieron contigo y tu las abandonaste... ...Ahora pretendes recuperarlas con los cristales que dañan tu mirada... ...Y creas una profecia en tu interior, creyendo que algo te salvara... ...Has creado un diamante ilusorio...
  8. S

Conexion Universal

Un saludo Pedro, aunque no siempre sea asi
  9. S

Conexion Universal

Tu presencia siempre es bella ...
  10. S

Conexion Universal

"Book Antiqua"]Siempre ofreces el complemento y el largo camino de la comprension. Bella Anima...... ......Era... The Sunlight bright in your hair OM[FONT=
  11. S

Conexion Universal

[FONT="Book Antiqua"]Aprendí el arte de fusionarme con todo.. Comprendí que mi presencia no era una presencia normal.. Observaba, y nada había que no tocase con la mirada... Conocía todos los secretos y todos los caminos, pues ya los había recorrido.. Ahora camino en cualquier lugar...
  12. S

Silencio

[FONT="Book Antiqua"]Besos de Magia para Issisora... La Naturaleza cuida de tu sensibilidad..
  13. S

El Poeta

[FONT="Book Antiqua"]cierto mabdt.. me alegra saber de ti , y anadir que intento no tener memoria de nada para poder vivir plenamente cada instante... cuidate amigo
  14. S

El Poeta

[FONT="Book Antiqua"]Un saludo abstrusa y me alegra saber de ti de nuevo.. Cuidate
  15. S

Te Quiero para Ti

[FONT="Book Antiqua"]Gracias por tu inteligente y agradable presencia Guadalupe.. Tus comentarios son exquisitos, no para mi, sino para con lo especial de las cosas..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás