Contenido reciente de SicoP

1. S

Hola loba

No pienses mal de ti, no sientas que tu destino a de ser infeliz. El pensamiento debe ser otro, solo que quizás nadie te lo muestra a ti. El mal pasa, pero eso no significa que no se repara. Si piensas mal de vos, mal, por que arto sos. A de triste yo verte a vos, por que cariñosa realmente...
  2. S

Tablero De Ajedrez

me gusta tu ajedres, es original.
  3. S

Expulsión al emprendedor, sin razón, si bien un furgor.

Respuesta siento, corazón oriento, odio siento, frustración obtengo. Decido trabajar, con lo que puedo dar, pero no e trabajado , Para el mandatario. Astucia pedí, encierro obtení, malvado me vi, sin creerlo yo si. No insultare por placer, me volvería a cualquier, me dedicare...
  4. S

Rezo a Jesucristo

:::banana::: me gusta tu afición :::banana::: y se bien muestra la intención con devoción de apresiación.
  5. S

Pecados Capitales (-I-)

me encanto, me e familiarizado altiro contigo, me hace llegar mui bien lo que es ese sentimiento, te felicito.
  6. S

Soltero necesitando.

esta es la ultima up u_U
  7. S

Soltero necesitando.

upeada .,
  8. S

"para mama"

depende, a mi me encanta el uso desmesurado de rimas, siempre que atinan, ya que la rima hace que el mensaje llegue como un todo al cerebro, y para la persepcion, siempre que sea posible, es bueno acojer la poesia como la que recien se indica. Gran poema, apollo la adoracion de...
  9. S

Mario Bross

gombas son esos monitos cafes que aplastas y matas altiro.
  10. S

Soltero necesitando.

posteenme mas pliz, quero opiniones de mi primer poema aqui xD
  11. S

Deseos

mira combina la letra con el ritmo mariachi. http://www.youtube.com/watch?v=Tu4Hnbor9rI vean que bien cuadra.
  12. S

Deseos

toi buscando una musica con la que sonaria mui bien esa letra, dejame buscarla cuando la encuentre la posteo.
  13. S

Soltero necesitando.

una manito
  14. S

Hola soi nuevo

hola soi nuevo aqui, me llamo tomás ávila, ahora si toi bien hubicado, denante taba en el foro prosas, na que ver yo ahi xDDD. Sico P, Es un nick que lo hice por que me gusta mucho la psicología y P por poesia.
  15. S

Mario Bross

Rojito pachonchito, es amigo de los niños, saltando con un grito, yujú así el dijo. Obra joystick maniobra, y control aventura toma, en un mundo amorfo, de gombas y hongos. Salta y males aplasta, luchando para quien rescata, mostrando el bigote con facha, de un plomero que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás