Contenido reciente de sicario77

1. S

Con tus grandes ojos ausentes

Con tus grandes ojos ausentes me vigilas, He seguido paso a paso el lúgubre cortejo de tu partida con el mismo interés con que los ancianos intentan predecir el ultimo instante de sus vidas, he vestido de luto mis días, levantado plegarias contra tu buena suerte, comido del pan de la...
  2. S

vivir

VIVIR Anoche pensaba que si se puede vivir sin amor , sabes y mientras pensaba trataba de ser muy coherente con mis ideas, es posible vivir sin amarte me decía, mañana despertare y bueno todos los días habrá sol, tenderé la cama y pondré comida y agua al gato, cepillare mis dientes y mientras...
  3. S

Proposito

Quiero abrirle las ventanas a mi corazón, sacudirme de toda esta pereza que me rodea, despertarme de este mal sueño que es el no tenerte, debo dejar de mirar la puerta infame por donde ya no entraras, debo hacer la cama en donde compartimos caricias y odios Dar cuerda al reloj que se niega a...
  4. S

odio

Odio los días con sol, con tanta gente sonriendo por que en los días con sol se es fácil ser feliz, no importa el por que Odio las veredas que doblan hacia tu calle, los semáforos que no detienen mi pasión, Odio a los vecinos llenos de vidas monótonas y miserables, vacios desde un lado de...
  5. S

Se rompieron las palabras

Se acabaron los ramos de flores, los desayunos al pie de tu cama, los ojos que espían amaneceres y tu sonrisa que ahogaba mis palabras Se acabaron los recuerdos, las esperanzas y los buenos momentos Se rompieron las palabras, se apagaron las mañanas, se nos agrio la miel y se caducaron...
  6. S

Hay un alma en las cosas

Hay un alma en las cosas, en los diarios, en el pan que nos echamos en la boca para matar el hambre, hay un alma en cada calle que recorremos a diario, en el humo de los cigarrillos que fumamos, hay vida detrás de las paredes ásperas de esta habitación, hay vida y alma en las cosas... menos...
  7. S

Te escribo

Te escribo desde mi soledad, desde todas las cosas que jamás entenderás, desde el rincón aquel que ya no miras, te escribo desde mi alma, desde este corazón insensato que no hace mas que pensarte, desde mis labios secos de tus besos, desde mis brazos vacíos de tu calor, desde esta tristeza que...
  8. S

un poco de plomo

Hoy mi cerebro ha amanecido con ganas de un poco de plomo entre sus hemisferios, mi garganta tiene ganas de una corbata de yute de la cual colgar el cuerpo, hoy mis venas suspiran por una afilada navaja, hoy mis ojos ya no quieren ver caer la tarde Hoy mi corazón ya no desea pensarte y mi...
  9. S

vacas

Los dias sin ti son amargos, son lentos, horribles, asquerosos, los dias sin ti son vacios, desolados, llenos de sin sentidos, son dias donde podrias dormir todo el dia y no alcanzar el sueño, son dias hasta donde las vacas se animan a volar para cagarse sobre mi, y mi lengua tiene sed...
  10. S

Naranjas

Las naranjas se pudren en la nevera, el polvo crece en los platos, la cafetera ya no calienta y mi corazon no deja de pensar en ti Deberia escribir estas letras con los muros de nuestra casa para que entiendas cuanto te extrañamos deberia escribirla con las lagrimas que nuestra cama derrama...
  11. S

aranjas

Las naranjas se pudren en la nevera, el polvo crece en los platos, la cafetera ya no calienta y mi corazon no deja de pensar en ti Deberia escribir estas letras con los muros de nuestra casa para que entiendas cuanto te extrañamos deberia escribirla con las lagrimas que nuestra cama derrama...
  12. S

Hay que correr

Hay que correr el amor nos busca, Hay que esconderse de los sentimientos, confundir al corazón cambiando de camas, orarle al dios del deseo y matar los sentimientos en cuerpos llenos de olvido hay que correr antes de que el amor nos alcance, darle credito al olvido y alcohol a las penas...
  13. S

tengo

tengo un amor atroz que me desarma el cuerpo y que se cuelga en mis ojos, tengo un amor añejo tan lleno de indiferencia que se come mi corazon a diario, tengo un amor sin razones, un amor tan lleno de tu ausencia tengo un amor que me repite tu nombre y llena las paredes de nuestra casa...
  14. S

miedo

Tengo miedo, me viene a buscar me persigue tengo miedo y trato de no mirarlo pero el esta sobre mi, respirando sobre mi cuello fracaso y cada día es un capitulo mas de este gran fracaso en que se ha vuelto mi vida el amor se me deshace entre las manos prueba un poco de mi corazón...
  15. S

La Lluvia en la Soledad

la eterna busqueda, sabes sirena muchas veces las cosas estan cerca de uno pero para allarlas es nesesario ir lejos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás