• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sibila

1. Sibila

Del otro lado.

Yo escribo poesía por que sí para no gastar la plabrería común esas letras con las que te convencí. Hay amor en el tiempo Hay amor en todas partes está hasta en el viento. Una promesa se ha perdido esa, la dijiste un vez al oído En el espacio desapareció esa manzanilla flor silvestre humilde...
  2. Sibila

Nostalgia

Me gusta el motivo, el temple, pero a ratos sentia que las palabras se perdian... Me gustí arto, espero leerte denuevo =)
  3. Sibila

A la alegría mañanera

..Lindo. melancolia de noche, alegria de dia ?
  4. Sibila

Ya viene.

[FONT="Century Gothic"]Ayúdame a robar ese momento y ocultar lo que ahora traerá por nosotros el de allá. Pero ¿quien lo hizo? No recuerdo lo sucedido. y ¿quienes eran? No sé en lo que nos hemos convertido. Y cuando aquel de pronto venga sin avisos ni rumores No lo dejas...
  5. Sibila

Eres tú, Melancolia

Eres tu la que me hace despegar, viajar, rondar, caminar, y sobre todo vagar en noches frías ocultas en el fondo oscuras de verdad en que solo yo, he podido caminar. Por el parque, por las lindas avenidas, por el pasto verde, por las flores ya florecidas, por las noches ya...
  6. Sibila

El me guiara hacia ti

me gusto esta bueno felicitaciones.
  7. Sibila

Error y Castigo

Rima y un motivo demasiado patente Es bueno, pero el motivo no me guta, es demasiado tipico y a veses la rima hace que evitemos palabras mas bellas. Saludos.
  8. Sibila

Mientras te vas y te olvido.

bueno más en ciertos versos. talvez revisandolo, y cambiando un par de frases, quede perfecto =) saludos.
  9. Sibila

te ofresco

Creo que fallo en el final lindo, pero se confunde un poco el motivo
  10. Sibila

No sé, la verdad.

[FONT="Arial Narrow"]Que agonica muerte la que sin decearlo hoy se apodera de esto de lo que soy ahora de eso que tu quisiste hacer de mí Ya no quiero ser mejor ya nada me importa ya todo se acabo Esta pesadilla no tiene fin cuando despierte me olvidare de ti Olvidame que tal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás