Contenido reciente de Shyel

1. Shyel

Imagen sepia.

Verte, volver a verte, produjo en mi adentro, - sensaciones - y me dije: !! Quiero estar entre esos brazos que tanto calor me dieron.!! Verte, volver a verte, produjo en mi boca, una resequedad inmensa, y me dije: ! Si bebiera de esos labios para saciar mi sed ! Verte, volver a verte, produjo...
  2. Shyel

Tratados

Gracias Ciela por dejar tus huellas- Un abrazo
  3. Shyel

Tratados

Si de hablar se trata, háblame con tu roce matutino, con tu boca, con tus huellas indigentes, buscando refugio en mi olor. Si de oír se trata, óyeme en el temblor de la tierra, en el palpitar del vientre, que fecunda el deseo con necesidad de tenerte. Si de tocar se trata, tócame...
  4. Shyel

Café de Los Perdidos

me encantó.. así me senti hace unos dias tomando un café-- muy bueno!! lo sentí mio.. FELICITACIONES y un besote
  5. Shyel

De la tristeza a la algarabía

[FONT="Georgia"]* Entre el abismo que la sombra encierra, Está mi sombra por tu amor penando, Es la noche que está sobre la tierra, Puesta de hinojos (como yo), y ante Dios orando. Antes Dios orando igual estoy yo, Pidiéndole de mí se apiade, Me han lastimado los lunares, Con dudas...
  6. Shyel

Té de canela

al desnudarme tú, con tus ojos penetrantes, como ese olor de canela, cuando está en agua caliente, penetra su aroma , mis sentidos.
  7. Shyel

La Serenata para Meluya

Recuerdo a un enamorado que disfruté en mis mejores años.. un Don Juan Tenorio, muy romántico, apasionado, hacia todo por mi,muchos regalos, chocolates, peluches, ah !! serenatas ,que bellas serentas a la luz de luna, como fondo musical el sonar de olas de la playa, siempre cantaba - En...
  8. Shyel

Catarsis III y ultima...

Te doy gracias por enseñarme a ser tolerante, paciente, a amarte, que no importa ninguna condición física para ser feliz. Una noche te dije¡ TE AMO! Y tú contestaste ¡GRACIAS! ¡Eres el regalo perfecto! -------------------------------------------------------- y lo vuelvo a repetir Son...
  9. Shyel

Catarsis II

Catarsis II Me pregunto: ¿hasta cuando vas a llorar? No lo se… hasta que mis ojos sequen, El muy enojado me dijo, ¿Por qué no la disfrutas? .. * y disfrutándola estás !!!!:::hug:::
  10. Shyel

Catarsis I

Estrella : te repertías Sindrome de down- Sindrome de down Hoy repites Sinònimo de Amor- Sinónimo de Amor y yo repito Maestros - Maestros Sentido escrito,eres buena transmitiendo - besos
  11. Shyel

takikitá takikitá

escribil con sabol de vida.. gracias a todos por sus comentarios
  12. Shyel

Parafraseando a Nicanor Parra (antipoesía)

Eugenio, Big y José. agradecida por sus estimulantes palabras- Un abrazo -
  13. Shyel

Té de canela

que tu cuerpo siempre anhela como anhela el mio, el tuyo con tus palabras,tus murmullos tu aliento con vapor a gloria bañas de canela mi memoria con un té y un suspiro. ------------ presente
  14. Shyel

Sin tiempo

[FONT="Georgia"]Despejo de mis ojos, el espejismo de tenerte, intenté tocarte como tantas veces sin éxito. - otro sueño - me rebelo, no quiero seguir soñando - con imposibles- maldición, reaparecen, mueven, van y vienen los recuerdos , como vientos desatan tempestades...
  15. Shyel

takikitá takikitá

Click here to watch tumbao Takikitá!!! Takikitá. //(O) Voy camino a la montaña Pa´rencontrame con la selva Quiero bañame en la tierra Y saborea´ sabol de vida. Oigo tambores de negro sambó y Que retumban pol los caminos Siento la sangre me quema La misma sangre de mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás