Contenido reciente de Shh."

1. Shh."

Estos momentos cuando callas...

XD someone is in love! :D haha ves como broto sin rima haha m gusto
  2. Shh."

Sol bemol

Si supiera añadirsela hehehehe
  3. Shh."

A la deriva

[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]:D gracias
  4. Shh."

fast eyes and fast drugs

[FONT=Century Gothic]surprising very good indeed, its great to know that someone can really wrote an excellent poem like this one i luv it congrats.
  5. Shh."

Vendrás

[FONT=Century Gothic]wow hermoso me dejo con la boca abierta es increible lo que el humano puede hacer con un poquito de talento y toneladas de inspiración los artistas pueden llegar de cualquier lado , me haz sorprendido :D
  6. Shh."

El suicidio de cada noche

[FONT=Century Gothic]wow que padre tus metaforas son excelentes me gusto mucho :D
  7. Shh."

El sexo...

[FONT=Century Gothic]haha pero el problema no esta en las ofertas es en verdad tmar el sexo no como algo imprecindible y que en verdad sea un regalo de amor no una simple ofertilla
  8. Shh."

Noches de mi.

[FONT=Century Gothic]Que lindo, muy profundo una inspiración muy buena felicdades volvere pronto :D
  9. Shh."

Sol bemol

he! Me agarada muchio tener nuevos conocidos haha gracias por pasar :d
  10. Shh."

A la deriva

[FONT=Century Gothic]Que gusto que pasen las dos por aqui me agrada muchisimo que visiten mis poemas gracias :D
  11. Shh."

Tormento a dos palmas

[FONT=Century Gothic]Darkshade escribes muy muy bonito como triste pero con un tono dulce no triste solo porque si si no que en verdad tienes una erazon para plasmar todo esto ... m gusto mucho :D
  12. Shh."

A la deriva

[FONT=Century Gothic] haha me gusta mucho k pongas sonrie haha me hace sentir menos triste :P gracias por pasar
  13. Shh."

A la deriva

[FONT=Century Gothic]gracias :D
  14. Shh."

A la deriva

[FONT=Bookman Old Style] [FONT=Bookman Old Style]Despierta a la madrugada [FONT=Bookman Old Style]Juana lava la vajilla [FONT=Bookman Old Style]y soñada, muere de nuevo [FONT=Bookman Old Style]Al atrasar el tiempo … recuerda la palabra [FONT=Bookman Old Style]Y mirando hacia arriba...
  15. Shh."

Cadáver a cinco voces

[FONT=Century Gothic]Wow que triste pero lo cierto es que sin momentos asi no habria poemas tan lindos como el tuyo a mi tambien m gusta ponerle color a cada verso :D haha me encanto felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás