Contenido reciente de Sherezadaazu

1. Sherezadaazu

Entre sueños

Entre sueños te sentí, dulces tersas y varoniles manos acariciando mi espalda, cada caricia erizaba uno a uno mis sentidos, su energía excitante despegada sobre mi ser,ese enervante perfume indescriptible de amor, pasión, atracción... La energía vibrando moviéndose dentro de mi con un solo roce...
  2. Sherezadaazu

Mirada

Odio cuando callas porque estás ausente. En tu mirada se alumbra el triste presente. Mis recuerdos torturan, alma vacía, sin ilusión, sin motivos, sin planes. Desiciones deseas que no puedo darte. Ilusiones futuras de unicornios inexistentes, Quise buscar al conejo blanco ser diferente. La...
  3. Sherezadaazu

Tiempo

De pronto todo se derrumbó, Las caricias, los besos, el deseo, Aquella pareja de ensueño, Dos cómplices incompletos En uno se convietieron. El tiempo, siempre es el tiempo, Alejando a los amantes, no hay locura, No existe el desenfreno, Tan solo el desvelo, Un alma desolada, Triste...
  4. Sherezadaazu

Te pienso

5. Sherezadaazu

Te pienso

Cuando por las noches te pienso, te encuentro distante y lo siento. Las estrellas iluminan mis sueños De repente despierto y te siento. En tus brazos despierto tan solo un sueño.. Que será de mi vida sin amor, sin tu calor, Esos besos apasionados con aires de invierno. Durmiendo te sueño, te...
  6. Sherezadaazu

Ven a mí

7. Sherezadaazu

Ven a mí

Me encantaría decir ven a mí La noche es gélida, fría y desolada. Hablaba de mi alma. Cuanto te extraño mi amor, En las madrugadas sin ti, Las sombras aparecen y temo por tu recuerdo. Aquella noche de pasión, Ilusión y amor en desvelo, Tan solo lo recuerdo y te necesito mas. No mi amor...
  8. Sherezadaazu

Cruel Invierno

[FONT=palatino linotype]Cruel Invierno No me tortures así Privándome de tu presencia Dejando este verano atroz, Ven! hiela mi ser, Impregna mi cuerpo con tu esencia, Lléname de vida Atraviesa cada poro de mí, Arráncame este calor infernal, Déjame sentirte una vez más. Oh! invierno cruel y...
  9. Sherezadaazu

insomnio de media noche

[FONT=palatino linotype]Duermo, sueño, despierto Penumbras hay a mi lado Si no te encuentro al despertar, El recuerdo de tus manos Tus caricias al recordar, La sensación de tus labios besar, El momento de tu abrazo Al nuestra piel rozar, El aroma del amor al acariciar Tu rostro, tus manos, tu...
  10. Sherezadaazu

Deseos de invierno

[FONT=palatino linotype]Deseos de una noche de invierno tu cálida compañía, una habitación vacía, iluminada por el destello del alma, deseo de tu piel caricias perdidas en un mar de pasión, tus manos tersas deslizándose por doquier, el tiempo se desvanece existiendo solo dos almas en un ser...
  11. Sherezadaazu

Viento

[FONT=palatino linotype]Mi corazón es desolado al saberte lejos, Mis labios mueren lentamente con la ausencia de tus besos, Anhelando el regreso de tus versos, Destellos de luna en la inmensidad de la noche, Deseando ver la luz de tu mirada, Pensando el seguir siendo el motivo de tu risa, Viento...
  12. Sherezadaazu

estrella fugaz

13. Sherezadaazu

estrella fugaz

[FONT=palatino linotype] Dile que lo amo Que lo extraño Que de mi se ha apoderado. Llévale mi espíritu Que en el alma se ha quedado Y mi corazón devastado, Dile que en mis sueños está solo él y nadie mas mi cielo, vida y muerte. llévale mis deseos lo que hay en mi corazón y mi mente la...
  14. Sherezadaazu

lluvia

Lluvia Inconstante lluvia[FONT=Book Antiqua] Empeñada en alejarme de él, Porqué no caes en la llanura, Allà donde te ocupan, Dejame besar sus labios, Deja que me capturen sus brasos, Lluvia Me arrojas a la penumbra Solo un tonto corazôn ilusionado, Mi muy amado, Mi caballero enamorado...
  15. Sherezadaazu

Vacìo

Vacìo La cercanìa de tus ojos Lo dulce de tus labios El amor soñado, Extraño también tu abrazo, Mi muy amado Desvanecido cual fantasma Un espejismo en el viento Oculto en las sombras Amor no te escondas No me orilles al vacìo, Te extraño lo acepto, Mi corazôn te sueña Mis labios te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás