Contenido reciente de Shelissa Vega Saldaña

1. Shelissa Vega Saldaña

Adiós historia de amor

Me encantó! Me llegó al alma cada palabra ya que pasé algo similar. Nunca he olvidado y no creo en el olvido, pero sí en la superación y en no mirar atrás, siempre habrán nuevas historias de amor por crear. Gracias por compartir esta hermosa historia de amor y desamor, espero seguir leyéndote...
  2. Shelissa Vega Saldaña

La esquina de tu olvido

Hermoso poema, me encanto leerte. Saludos.
  3. Shelissa Vega Saldaña

Deseo y Cooperación

Cuán grande son nuestras alas que tan alto nos hacen llegar, ¿será según nuestros sueños? o tal vez por nuestro afán. Esa ambición nos consume si ningún paso decidimos dar, pero si escalamos los obstáculos a la cima hemos de llegar. En la cumbre de nuestros deseos nuestras necesidades podemos...
  4. Shelissa Vega Saldaña

La guerra del Agua

Palabras sabias, verdaderas y fundamentales. Esa es una pregunta que muchos nos hacemos y me incluyo, y cito: ¿Cómo es posible que un gobierno venda y privatice ese bien que pertenece al territorio?. Pero como sabemos la mayoría de las personas "poderosas" en el mundo se ciegan por el dinero y...
  5. Shelissa Vega Saldaña

Te Amo

Muchísimas gracias por tan hermosas palabras a todos. ¡Besos y abrazos!
  6. Shelissa Vega Saldaña

Te Amo

Amo tu aroma en la casa, igualmente tus carcajadas. Amo tus ojos radiantes, asimismo tus palabras apasionantes. Amo tu piel que refleja la noche, incluso tu pelo color azabache. Amo tu historia de vida, porque al final, en mí, te fijarías. Te amo por esto y mas... porque sin ti mi vida no sería...
  7. Shelissa Vega Saldaña

Cuando se ama a una mujer

Es un maravilloso poema, me llego al corazón. Sigue así. :D
  8. Shelissa Vega Saldaña

Llámame ilusa

Es un poema hermoso, muy bellas palabras amiga. Saludos y estrellas.;)
  9. Shelissa Vega Saldaña

Alma Maldita

Muchas gracias a ambos por sus gratos comentarios :D
  10. Shelissa Vega Saldaña

Rosa de Abril (Dedicado a mí)

[FONT=book antiqua]Muchas Gracias Amigo :)
  11. Shelissa Vega Saldaña

Alma Maldita

[FONT=book antiqua]Esta noche la luna llena alumbra el alma de la oscuridad ajena, el cielo llora lágrimas benditas, mientras el suelo se ahoga por sus desgracias malditas. Mundo cruel, vida injusta pides miel y entregas hiel. Como quieres que te salve si tu pactos con el diablo haces.
  12. Shelissa Vega Saldaña

Rosa de Abril (Dedicado a mí)

R isas en este mes, pues en el O asís nació una niña S helissa la llamaron por nombre, mientras su madre A cariciaba sus mejillas. D esde su primera risa, surgió la rosa de abril, color E smeralda, y con espinas. A raíz de cumplir sus 18 años B rindaron su madre y su familia, porque aquella R...
  13. Shelissa Vega Saldaña

Flor de Mayo

F luyan tus colores L ila mi favorito O lvidándose de los devoradores R euniéndose todos los animalitos D estellan sus pétalos E sperando el pajarito que volando a de venir M ucho afán he de sentir A nte todo ganas de vivir Y todo por que no me falla la memoria, no O lvido la Flor de Mayo que...
  14. Shelissa Vega Saldaña

El juego de las figuras

Fue muy aterrador el final y muy buena imaginación, te felicito Dulcinista.! Es muy agradable leerte, abrazos y estrellas para ti.!
  15. Shelissa Vega Saldaña

Sueño a cumplir

Muy buen poema excelentes versos. Tienes mucho potencial al escribir, te deseo exito.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás