Contenido reciente de Shayrin

1. S

Zamba

Con tu zamba y acuarela, empezaste a teñir mis ocasos y desde entonces soy tu doncella y contigo bailo nuevos pasos. Por la melodía de tu vihuela, me dejé llevar y me soñé entre tus brazos. Me desperté más cerca de las estrellas cuando finalmente me anidé en tu regazo. Hoy el ritmo de tu...
  2. S

Larissa Russo: frágil mujer que baila sus pasiones y penas

Es una frágil mujer, que con sus pies tan pequeños da pasos gigantes, invade corazones y genera sueños. En su oasis, con disciplina, método y amor guía a un encuentro con la belleza, el movimiento y la armonía. En sus pirouettes, gira un mundo de sabiduría donde la búsqueda del primor no es...
  3. S

Cascabeles y Violines

Simplemente H-E-R-M-O-S-O!!!! Felicitaciones y estrellas!
  4. S

Murmurando tu nombre

Divino poema, genera una sensación de frescura, como la flor silvestre. Saludos
  5. S

Saudades

Muchas gracias por sus comentarios. Solo para explicar un poco el poema, en Brasil el 30 de enero es el dia de la Saudade. saludos!
  6. S

Saudades

Tu aroma me acariciaba el olfato, tu cuerpo era mi fuente de calor. Tu voz era música que ahuyentaba el temor y tu boca sabía al más exquisito plato. Ahora dime como respirar sin tu olor o no padecer hipotermia sin tu regazo, en este silencio que reina cuando el ocaso...
  7. S

Huella felina

Estimadísima Tlilmikiztli: Muchas gracias tus dulces palabras. Cada día me simpatizan más los mexicanos! Aguante Mexico!!! Beso
  8. S

Huella felina

Víctor: La verdad es que tu comentario tanto por su forma como por el contenido me alegra el alma! Muchas gracias por dejarme estas palabras! Felices fiestas!
  9. S

Huella felina

Estimada Marta: Muchas gracias por leerme! Te confieso que la verdad es que me gusta escribir, pero no sé nada de la métrica, de las estructuras... Me gusta rimar y es lo único que intento hacer. Lamento decepcionarte, pero la poesía es para mí el arte de expresarme y me permito la libertad de...
  10. S

Huella felina

Tal vez no sea la más bella o la más sabia, ni la más exitosa Pero donde mi pisada felina roza grabada queda mi huella. De la marca de mi estrella no te podés escapar! Mi mirada castaña destella una luz cálida y misteriosa, una personalidad melindrosa pero sedienta de...
  11. S

Mientras te amo

Hermoso poema! Mis estrellitas
  12. S

Pasión inmortal (versos alejandrinos)

Me encanta tu poema! Felicitaciones
  13. S

La fénix y el carnero

Gracias a ambos por los comentarios! No, no fue mi intención escribir mi poema siguiendo una determinada estructura, me gusta escribir así porque la fórmula 2 cuartetos y 2 tercetos me parece ideal, no es demasiado corta ni tampoco larga como para aburrir. Pero no tengo ña técnica para hacer un...
  14. S

Primeiros verdores (com um pouco de mitologia grega)

[FONT=Verdana][FONT=&quot]Quando a moça casta à Deusa mãe outra vez regressa, cessam as olímpicas lágrimas frias e à terra retorna sua energia. Chegam então os primeiros verdores, a ir-se a noite se apressa. Os frutos recuperam seus sabores, os pássaros sua euforia. Exóticos aromas dançam...
  15. S

Soledad en la Alcoba

Muy lindo poema, solo, pero acompañado por bellos versos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás