Contenido reciente de sharon

1. sharon

Cuando tu amor muere

[FONT=arial black]La melodía triste de un llanto, El llanto que moja esa bella boca tuya Esa boca tan roja con espinas de rosas La rosa mas hermosa pintada en tu alma Alma de jardines infinitos, la pradera mas perfecta de tu lunar de tinieblas. Te encontré como siempre, esperando junto a la...
  2. sharon

Rabia que arde

Y siento como la rabia se apodera de mi... tus palabras son como una aguja que se meten lento en mi pecho... Me llena de rabia no poder lastimarte como haces tu con todo mi ser.. y tu usas simples palabras pero que duelen como balas entrando rápido en el cuerpo ... Y saco mi rabia y la...
  3. sharon

frió nocturno

Entre temblores, dolor, lagrimas guardadas, algunas que se escapan .. se esconde mi tristeza con una mascara que me imagino solo yo... Y me guardo la rabia y la desilusión de ser tan cobarde para no seguir adelante sin tu cálido abrazo por las tardes o tus suaves besos que se plasman en mi...
  4. sharon

te quiero

Comenzamos como desconocidos, unas cuantas palabras y el tiempo lo cambiaron todo, ahora eres la luz que encuentro en el fondo de la oscuridad, así como la arena al lado del mar…Tan rápido te estoy queriendo que de mi corazón ya no soy dueño, sino tu, que lo tienes en tus manos, no lo dejes...
  5. sharon

pesa más la rabia que el cemento

6. sharon

¿Cómo sería saber que tu siguiente suspiro será el último?

FELIZ NAVIDAD y gracias por leerme :)
  7. sharon

Renaciendo del adiós

[FONT="Comic Sans MS"]No puedo siquiera describir lo que se siente en esos momentos, en que lo inesperado te besa los labios, pero mi corazón palpito de una forma en que no lo hacia desde tu partida y eso basto para dejar de buscarle una explicación a nuestros actos simplemente es amor...
  8. sharon

muhcas gracias ^^! claro q los leere :) feliz navidad
  9. sharon

pesa más la rabia que el cemento

[FONT="Century Gothic"]Mi frecuencia cardíaca se acelera, la sangre en mis venas hierve y parece quemarme la piel, mi cabeza se llena de oscuridad; quiero levantarme y empiezo a gritar; mi voz tan gruesa y llena de ira mortal, me irrito cada vez más, mis ojos envían desprecio; y quiero algo...
  10. sharon

tu nombre rasguña mi corazón

gracias amigos.... me alegra que gustara ... Feliz navidad :D
  11. sharon

tu nombre rasguña mi corazón

[FONT="Century Gothic"]No es que no pueda vivir sin ti solo es que tu presencia aun esta aquí en cada rincón de mi corazón; me abandona tu recuerdo por unos minutos y me vuelve a encontrar por horas, tus fotos no se difuminan con el tiempo ni tampoco aquellos momentos nuestros, cuando...
  12. sharon

[FONT="Century Gothic"]¿Cómo sería saber que tu siguiente suspiro será el último? que mientras peleas con tu ser querido el tiempo corre y cada vez te alejas mas del mundo terrenal, que mientras pierdes el tiempo en cosas vanas los minutos para hacer cosas importantes se escurren, que mientras...
  13. sharon

Quizás...almas gemelas

[FONT="Century Gothic"]Suelen decir por hay que cada uno de nosotros tiene a la persona perfecta, a esa alma gemela en alguna parte de el mundo. Y se hace cierto cuando nos enamoramos; entonces nuestro ser amado pasa a significar todo en nuestras vidas y siquiera podemos imaginar nuestra...
  14. sharon

Sigues teniendo el poder sobre mi

[FONT="Comic Sans MS"]Recuerdo el pasado, perforándome el alma recuerdo cuando gritabas y yo luchaba contra tus miedos y cuando llorabas yo fuerte te abrazaba, secando tus tibias lagrimas; que me partían el corazón en pedazos imperceptibles. Mi razón se desvanecía, solo importabas tú, y así...
  15. sharon

10 cosas que haría antes de morir

que bien son muy pocas las personas que utilizan la triqueta :D y gracias por leerme :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás