∫raB'world☆☆ RiNcOn De Los SeNtIdOs ★★ Dios, guiándome en cada paso que doy!! ✽ TigRe CoMpAcTo.. ✽ Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra... ๑۩۞۩๑ Cerca DeL ArcoIriS ҳ̸Ҳ̸Ҳ̸ Un dÃ*a una estrella escuchara lo que pedÃ* y en un segundo.Yo voy a despertar y dejaré la oscuridad cubriendo nuestro mundo ̸Ҳ̸ҳ☆☆* :*☆ ☆* ☆☆ . : ☆ ☆ *☆ ** SraBlacKStar ☆à®<3 •°•.( Me seducen las mentes, la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo si hay una mente que los mueve ).•°•஠<3 Si, soy .. Complicada •â—La Chispa Adecuada â—• ..Mi alma hoy quiere volar Romper cadenas y soñar,en mis tinieblas hay una luz que al final arrulla mi corazón. Tú !!!â—• â—• â—• â—• â—• â—• â—• â—• â—• Me encantan los perros / No contra el maltrato animal ... ☆☆☆☆☆☆
Estar en Comunion Con Dios, Leer Un Buen Libro, Actuación, Cantar, Poesía Anime, Escribir, Magia, Ra
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- francese mllares
- Libro Favorito
- el mejor lugar del mundo es aqui mismo
- Obra Maestra
- http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile
- Occupation
- estudiante de leyes.
Reino Olvidado
Escribir es como dar aliento de vida