Contenido reciente de Sharli

1. S

La canción

Gracias, Paco. Un abrazo.
  2. S

La canción

Del otro lado de la canción, donde las cosas van mal. Donde tú te desahogas mientras me haces pagar. Escucho tu voz revelando la verdad que no tomé en serio. Y, ahora, después de yo haber cantado la misma canción a amores pasados… Ahora me toca escuchar.
  3. S

Ofrezco cambios

Ofrezco cambios. Cambio mis brazos por un abrazo cálido. Cambio mis piernas por algún empujón en la silla de ruedas. Cambio mi rostro por una sonrisa plena. Cambio mi voz por escuchar una risa. Cambio mis huesos por una mano que me sostenga. Cambio mi nariz por el olor de...
  4. S

Imposible llorar

Ya no recuerdo qué me pasaba exactamente cuando escribí aquello. Sólo recuerdo que me sentía así. Así que sí, es un poco gracioso.
  5. S

Lejos de dejarlo ir

A veces sabe lo que quiere decir... Otras veces, nadie. Un saludo.
  6. S

Lejos de dejarlo ir

Suele ser extraño cuán lejos estamos de describir lo que ha pasado. Suele ser inútil cada intento por dejarlo ir. Quizá, el secreto es quedarse en silencio. Pero…, podría jurar que quería soltarlo todo cuando, en realidad, sólo estaba haciéndolo más grande.
  7. S

Mujer de humo

Sentirte suave por tu figura de humo que se desvanece siempre que quieres abandonarme. Silueta que me da la espalda. Presencia temporal, muy temporal. Te encargas de hacerme saber que te puedes marchar. Lo sé, que eres de humo; aroma de perfume; cabello que está hecho para...
  8. S

Café

Es un ritual que esconde muchos secretos. Un saludo.
  9. S

Imposible llorar

Disculpa si no lloro. A veces, deseo volver al inicio de las desgracias para sufrir como un novato en el dolor. Sólo porque ahora no logro juntar todas las lágrimas necesarias para empezar a llorar.
  10. S

Café

Saludos. Gracias por tu comentario. Lo aprecio.
  11. S

Mujeres

Es cierto que hay que intentarlo, pero, por alguna razón, todavía no me da placer admitirlo. Un abrazo, Paco.
  12. S

Café

Normalmente, los detalles comunes son los que más me fascinan. Un saludo.
  13. S

Mujeres

Una mujer te puede dar para pilas y pilas de poemas. Sí, para ese entonces ya te habrá robado un pedazo de tu humanidad, y estará jugando en la orilla de un acantilado con tu voluntad. ¡Pero mira la riqueza que te dejan esos seres divinos!
  14. S

Como el polvo

Saludos, compañero. Gracias por tu comentario.
  15. S

Café

Un café para el amanecer, mientras acepto que estoy despierto. Un café, mientras escribo sobre esa magnífica palabra. En el pasado, pude haberla relacionado con los ojos más hermosos; con la piel morena cubriendo un alma sobria. Ahora, el café es un café. Y significa un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás