Contenido reciente de shane etoile

1. shane etoile

Dime....

Muchas gracias *W*, espero verte por mis escritos alguna otra vez :D
  2. shane etoile

Dime....

Pero romper ese circulo vicioso significa alejarme de ella? porque si es así no estoy dispuesta a hacerlo, alguna manera a de haber, es una difícil situación pero lo difícil es lo que más sabe a éxito cuando se consigue
  3. shane etoile

Dime....

[FONT=garamond]Hoy he pensado demasiado Y es de esos días en que mis versos no me dejan tranquila En que me vuelven loca, me piden los escriba. Hoy es un día en el que me doy cuenta que las cosas no son fáciles, Hoy sé que a veces pelear contra el mundo no es suficiente, Que ir contra marea no...
  4. shane etoile

Confusión

jejej la verdad no lo creo... no creo que nadie este por encima de nadie simplemente somos escritores de poesia afisionados de los sentimientos
  5. shane etoile

Un cuento de nunca acabar

Siempre lo haran! aunque mi canto resuene en un bosque donde pocos lo puedan escuchar siempre seguire escribiendo a mi amor imposible y si una dificil situacion que mas me queda
  6. shane etoile

¿cómo hago para harte daño?

Wow un poema muy intenzo, pero igual pienso que no sirve de nada el lastimar a la persona que te lastimo ademas de que no ayudara en nada Muchas felicidades me gusta tu poema, es un sentimiento muy fuerte el que expresas un abrazo y un beso de oso blanco cheerleader
  7. shane etoile

Mi cuento de hadas?

Gracias Rosablue es muy grato para mi que pases a ver mis escritos y aun mas que me digas quet e gustan n_n Te mando un abrazoo y un beso de oso blanco cheerleader
  8. shane etoile

Como un cigarrillo

Si en ciertaa formaa no se parecen, pero pues en poco o mucho grado tienen algo que ver, y que bueno que pasaste n_n Te mando un abrazo y un beso de oso blanco cheerleader
  9. shane etoile

Escondida entre su sombra...

Muchas gracias que bien que te alla gustado mi poema n_n
  10. shane etoile

El vals del caballero solitario.

wow realmente bueno tu poema compañero me a encantado pero no te preocupes que tu soledad no sera para siempre ya veras alguien llegara Te mando un abrazo y un beso de oso blanco cheerleader
  11. shane etoile

Si realmente cuento que se alargan demaciado pero por mi parte no lo dejare gracias por pasar, me alegra saber que te gustan mis escritos Te mando un abrazo y un beso de oso blanco cheerleader
  12. shane etoile

Intento

Triztes versos poetisa, me gusta como escribes Te mando un abrazo y un beso de oso blanco cheerleader
  13. shane etoile

gracias por la cancion me gusto mucho n_n enserio muy linda y gracias por pasar
  14. shane etoile

[FONT="Comic Sans MS"]Quisiera poder para el tiempo y disfrutar de ti cada momento pero yo se, me miento pues lejos estas a una distancia que no alcanzare jamás te engañe ocultándome donde nunca me veras al lado tuyo, como tu fiel amistad. Sopla el viento y con el se lleva mis...
  15. shane etoile

Soy invisible para ti (si el titulo no es bueno es porq no me gusta ponerles titulo!)

Que bueno que te gusto mi escrito y pues parece que a todos les gusta el titulo n_n esta bien pues te mando un abraazo y un beso de oso blanco cheerleader

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás