Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi adorable réplica:
Estoy convencida de que no te falta razón.
El problema es que no puedo retocarlo puesto que durante dos años pertenece a la institución que lo ha premiado y en consecuencia no debo "retocarlo".
Hice un comentario apuntando a sus posibles fallos y la contribución a mi...
Buenas tardes a todos.
Ando escasa de tiempo y mis entradas son muy fugaces. Espero poder regresar pronto.
Ayer domingo se me concedió un Accésit que quiero compartir con vosotros, por un trabajo en el que, entre otros, incluí este poema que espero que os guste.
Está basado en el relato en...
¡Mi adorable réplica!
No conocía la obra.
No conocía al autor.
Pero ¡Qué pedazo de descripción!
Te aseguro que no hacía ninguna falta acompañar tu poema con la imagen de la obra.
y esos ojos, ¡Oh dios! que, de soslayo,
se clavan y fulminan como un rayo.
Te robo estos versos. No pediré rescate...
Antonio Estimado: Está claro que a mi musa no le gusta sumergirse. Como mucho se moja los pies en plan mojigato, pero nada más. La tuya sin embargo nada como una sirena, emerge y se sumerge dejándose ver entre versos con toda claridad.
Precioso soneto, Antonio.
Un abrazo.
¡Ay, Alfredo!
Por corrupto que sea un gobierno, si ocupa ese lugar es porque como mínimo, se le consiente.
Me ha gustado que compartas tu poema con nosostros. Es descorazonador conocer la verdad, pero más descorazonador es saber que hay a quien no le importa. Alguien dijo: "Lo malo del mundo es...
Preciosas décimas, querido Alfredo. No puedo dejar de aplaudir la naturalidad de tus versos y su diáfano contenido.
¡Qué dicha poder escribir con esa fluidez de pensamiento!
Un abrazo, amigo.
jajajajajaja
¡Más coincidencias!
No sabes qué alegría me das.
Prepárate para disfrutar de uno de los mejores libros del género que tendrás la dicha de leer.
Desde que te conozco, mi adorable réplica, siempre he estado tentada de recomendarte un libro yo misma. No voy a sumergirme en un mar de razones. Sólo te daré el título: "El Nombre del viento" de Patrick Rothfuss.
En el momento en que lo leas, quedarás en deuda conmigo como yo misma siento que...
Mi queridísima libélula:
"porque llevo un verso en llama"...¡Qué fórmula tan precisa y simplemente bonita de expresar el anhelo!
En la ausencia, por fuerza debe reinar la palabra...Y recorrer verso a verso a una persona es no dejar recodo por explorar...Quien sabe lo que es estar enamorado/a no...
Hoy es de esos días en que tengo la sensibilidad a flor de piel.
Tal vez Dios haya querido que este poema se me escapase y no lo encontrara hasta hoy...
Mi adorable réplica...Me gusta todo lo que haces. Sabes que soy una seguidora incondicional de cuanto escribes porque en cuanto leo que has...