Contenido reciente de Shaila

1. Shaila

Final

Que palabras tan sabías... Son geniales. Gracias por leerme y por tan bello comentario.
  2. Shaila

Final

Hola Marcos.. encantada de que me leas.. "Y si, cuando hay un final siempre hay un renacer... Nunca se acaba." Si tiene continuación.
  3. Shaila

Final

Allí donde el río se estrecha Donde los árboles desmayan Allí donde la llovizna acecha Donde la barca encalla. Allí donde el viento desfoga Donde el bosque se olvida Allí donde el polvo ahoga Donde la esencia es cohibida Allí dónde termina la Muerte Donde la vida Manifiesta Allí donde ser de...
  4. Shaila

Momentos

Muchísimas gracias por leerme y dejarme tan lindas palabras.. (sólo instantes, espacios breves, donde pueden suceder toda clase de cosas). .. tienes toda la razón.
  5. Shaila

Momentos

Muchas gracias por la corrección. Siempre se aprende
  6. Shaila

Momentos

Hay momentos,que los versos se Van. Momentos,que tus palabras no Están. Momentos,que la inspiración se va del Corazón Momentos,que piensas que la poesía pierde la Razón...
  7. Shaila

A noche mientras soñaba..

Gracias, significan mucho tus palabras...
  8. Shaila

Gracias,es muy importante para mí ,me encanta escribir y demostrar mis sentimientos,en cada palabra. Estaba dormida ,ciega por circunstancias,ahora despierto, hoy ha caído mi venda... Seguiré escribiendo.. Y quiero leer cada palabra y cada frase que escribe cada persona. Me encanta.
  9. Shaila

Anoche mientras soñaba, soñé, inocencia y ternura, que una hada alumbraba esta alma sin ventura. Sueños ilusiones asentó. Amor, dulzura de niño, fantasía, y realidad movió, a este corazón sin cariño. Anoche mientras soñaba. Soñé, inocencia y ternura, que un ángel me acechaba, en la noche tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás