• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de shaian

1. S

Solo amigos

Muchas gracias, al corazón pocas ocasiones podemos comprenderlo..
  2. S

Solo amigos

Camino a tu lado, si, detrás siempre que envidia, pues no soy quien esta a tu lado mirándote tomándole la mano, bajo la cara y mi sonrisa miente. Escucho como le llamas y entiendo que es el amor, y me duele el alma y corazón y me regocija tu felicidad. Quiero alejarme y detener el dolor pero...
  3. S

Perfecta mujer

un placer tener tu presencia en mi cantar mi amigo,, asi es, no hay verso alguno que pueda describir completamente a una mujer saludos, y estare esperandote de nueva cuenta simplemente shaian
  4. S

Perfecta mujer

Mil besos para ti, vella mujer,, un placer compartir contigo algunas de mis letras sera grato verte de nuevo por aqui en tu casa,,, saludoss simplemente shaian
  5. S

Perfecta mujer

La que me espera, la que me aguanta, ella, la que cada segundo piensa en mi, esa que solo vive por mi, y ruega cada noche sobre su cama... Mi amada, encontrada en mi camino, la princesa encantada en la realidad, venerable mujer,sencible al extremo, tremula de amor, cual sincera conmigo...
  6. S

Tus cartas

un honor tenerte en mi humilde morada un saludo en la distancia estare esperandote siempree shaian
  7. S

Tus cartas

HOY, AL LEER TUS CARTAS UNA LAGRIMA ESCURRE POR ENCIMA DE MIS MEJILLAS, UN DOLOR EN EL PECHO, Y UN NUDO EN LA GARGANTA, SIGO CADA LETRA COMO UN FILO QUE HIERE MI ALMA, RECORDANDO, CUANDO AUN ERAS MIA. Levanto la cara, con la mirada perdida, como queriendo divisar tu recuerdo, buscando y...
  8. S

Soledad

[FONT=verdana]cae la tarde y de nueva cuenta llego a mi soledad,, nose cuanto tiempo podre seguir aguantando este martirio,, la rutina es uno de mis peores enemigos, y la depresion hace acto de presencia ahogandome cada ves mas en mis propias lagrimas.. [FONT=verdana]Si relaxxx,, buenoo se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás