Contenido reciente de Shadowaker

1. Shadowaker

El caminante

gracias por el comentario :):):) me alegra que alla sido de su gusto :)
  2. Shadowaker

El caminante

me alegro de que te alla gustado campesina:) tu tambien escrives muy bien :) estuve leyendo un par de tus escrito :) un gusto en conoserte :)
  3. Shadowaker

El caminante

Gracias gigi :) me alegra de que te alla gustado :)
  4. Shadowaker

El caminante

Espero sea de su agrado :) Era ese hombre que nunca existio. Caminaba, rio arriba sin rumbo, sin destino trazado, sin esperanza y dando tumbos. y con el canto del alba a sus pies. Seguia el marchitar de espinas y multitudes. Era ese hombre que jamas nadie vio estendia sus manos al aire...
  5. Shadowaker

Ven y abrazame

Espero sea de su agrado :) Ven y abrazame, mis alas conservan la suficiente fuerza, ven a mis brazos y viajaremos. A donde las estrellas no puedan alcanzarnos, solos tu y yo, como en aquel momento, aun estoy esperandote, y tus recuerdos no se alejan de mi mente, aun estoy esperando volver a...
  6. Shadowaker

Almas desesperadas

un gusto haber leido sus versos.. rela mente mean gustado y marcan una realidad que se puedo observar dia a dia, en cada calle, en cada esquina, encada rincon,, ... un gusto .. no leemos
  7. Shadowaker

Que buen dia para ser un asesino.

gracias .. me alegra que te aya gustado mi escrito :D y si .. yo tambien setiria una gran paz
  8. Shadowaker

Kraden

Solo los susurros de las drogas más puras del inconsciente. Aquellas pudieron ver lo que le estaba pasando a una pobre ilusa. Introduciendo el deseo de vivir en lo profundo de la cripta de las melancolías. Uniéndose a sus deseos carnales, puso fin a su tristeza con quien toco la puerta del...
  9. Shadowaker

izquierda y derecha

jajajajajajajaja .. lamento la obsenidad de mi pelo xDxDxD y lo escrivi con ambas.. en la computadora:P me alegra q te alla gustado :)
  10. Shadowaker

Romanza “Hanon” no... “Habib sí”...“Hanona” no... “Habiba sí”...

largo .. pero vale la pena leerlo .. me a gustado mucho :) segui asi .. te seguire orservando para leer lo que escrives
  11. Shadowaker

Una fuente

muy buena frase.. me gusto :)
  12. Shadowaker

izquierda y derecha

gracias por el comentario ... me alegra que te alla gustado
  13. Shadowaker

En mis manos

vasicamente todo lo que ase uno depende de sus acciones me alegro de que te alla gustado lo que escrivi :)
  14. Shadowaker

izquierda y derecha

Una lágrima se derrama por el ojo derecho. El ojo de la melancolía, del desastre. Mi mano derecha porta la espada, para luchar por una causa justa sin buscar recompensa Mi pierna derecha comienza a dar los primeros pasos. La izquierda nunca se atrevería. Mi mano siquiera porta el escudo y...
  15. Shadowaker

Derribado

muy bueno el escrito ... realmente me encanto ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás