Contenido reciente de shadow

1. shadow

Me encantaría

Muchisimas gracias Nancy es un placer y una satisfaccion saber el agrado de mis escritos...Un beso y abrazo a la distancia
  2. shadow

Me encantaría

Me encantaría atraparte entre mis brazos ésta noche. Recorrer tu piel, apenas cubierta, por las diminutas prendas, que esconde tu vestido. Arañar con mis manos tu espalda, apretar tus glúteos hacia mí. Sentir tu aliento cerca de mi boca, para embriagarme con tu respirar. Ir detrás tuyo...
  3. shadow

Cuando un hombre Ama de verdad...

Cuando un hombre está en la cama con una mujer que en verdad Ama puedes darte cuenta de algo, y lo qué voy a decirte no es un detalle menor: la sangre no se le irá directamente hacia los genitales, la sangre se le irá directo al corazón Y tú, mujer, podrás comprobarlo por cómo su pecho se agita...
  4. shadow

Mi escrito personal...

Siempre imagine que a las mujeres les gustaría un hombre a su lado quien les escribiera poemas, cartas de amor, textos virtuales diciéndoles con miles de palabras lo que le hacían sentir a dicha mujer, su compañera, novia o pareja, pero no es así, no en mi caso. No imagina el dolor que sentí...
  5. shadow

Te voy a entregar mi corazón.

muchas gracias Maria Baena es de mucha importancia que te haya gustado mi poema...en verdad gracias
  6. shadow

muchas gracias luna roja por el elogio, agradecido contigo espero que sigamos en contacto un abrazo y beso a la distancia
  7. shadow

Te voy a entregar mi corazón... Se que más de alguna vez me va a doler o quizá llegue a lamentarme por haberlo hecho, se que más de alguna vez llegue a decir que no debí conocerte porque me ibas a lastimar, porque ibas a jugar con mis sentimientos, pero no me importa, porque se que amar también...
  8. shadow

Mándame un texto

No me des alas, mándame un texto que diga «ven, quiero cogerte» Ya sabes que a mi también me gusta el sexo. Pero no me digas que me extrañas y mucho menos que me quieres, no me hagas pensar en volver a quererte, no lo hagas. Mándame un texto, de esos que llegan en la madrugada, cuando sabes que...
  9. shadow

Mujer te quiero...

Mujer te quiero para mi. Pero no solo para tenerte desnuda en mi cama y tener sexo contigo. Te amo y te necesito con tus problemas tal y como es la vida, tal y como eres necesito de tu grata compañía. Te amo con tus enojos, incluso en esos días donde te haces insoportable, allí quiero estar a...
  10. shadow

si tu supieras...a.e.a.g

Mi inspiración para aquella persona que hace que mi corazón vuelva a palpitar y a creer que lo que pueda hacer o dar...es por amor....gracias Antonia...
  11. shadow

si tu supieras...a.e.a.g

Siempre pensé que enamorarme nuevamente sería perfecto, me di cuenta que es volver a sufrir, amar, querer, es que aquella persona se sienta bien con la persona que este.. y yo hice todo lo contrario a ello, siento que te perdí que ya nada puedo hacer... Si tú supieras que quiero...
  12. shadow

Enamorarme de nuevo...no lo pensé

muchas gracias por tan bellas palabras preciosa creo que es lo que necesito tratar de darme un tiempo....un beso enorme a la distancia y que sigan los exitos.....
  13. shadow

Enamorarme de nuevo...no lo pensé

[FONT=comic sans ms]Trato de descifrar nuevamente mis sentimientos, hacia una persona que amo.. descifrar si realmente es amor lo que siento o simplemente el deseo de tener alguien a mi lado que me muestre el verdadero amor....... Se que no se puede amar a alguien de la noche a la mañana pero...
  14. shadow

Por ti y para ti…………

[FONT=Comic Sans MS]Tal parece que el amor jamás podrá llegar [FONT=Comic Sans MS]a mi vida, cada vez que llego a encontrar a [FONT=Comic Sans MS]alguien que hace renacer el amor en mí, se va…. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]La busque debajo del cielo que es eterno sin [FONT=Comic...
  15. shadow

Pienso más....

[FONT=Arial Black]No pienso más en demostrarte [FONT=Arial Black]lo que en verdad siento por ti..... [FONT=Arial Black]Si tan solo me dieras una oportunidad [FONT=Arial Black]para que sepas cuanto es lo que [FONT=Arial Black]tengo para ti..... [FONT=Arial Black]Una lagrima de amor, de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás