Contenido reciente de sexygrandma

1. S

Mama

Muchas gracias, Amiga, por tu lindo comentario. Mis saludos para ti, y que Dios te bendiga.
  2. S

Mama

Muchas gracias amigo Jesse por tu comentario a mi poema. Saludos y que Dios te bendiga.
  3. S

Mama

Gracias por comentar a mi poema. Es dificil apartarse de alguien que siempre estara atado a uno, como es la madre. Dios te bendiga, amiga.
  4. S

Mama

Muchas gracias por tu lindo comentario. Que Dios te bendiga
  5. S

Mama

La mejor madre del mundo se ha marchado, aqui no esta ay! que dolor tan profundo, nos dejo en la soledad. A todos tu nos criastes con respeto y humildad, de la vida, nos hablastes, de amor y felicidad. Sufristes nuestros fracasos, tropiezos y enfermedad...
  6. S

Dame una Razón

Muy bonito poema, Anamar, y muy triste...pero asi es la vida...me identifico mucho con tu poema... un carinoso saludo
  7. S

Madre de madres

HERMOSO TU POEMA.....CUANDO NO LA TENEMOS, QUE MUCHO LA EXTRANAMOS...
  8. S

Perdoname

Perdoname Perdon Amigo, Si En Algo Te Ofenden Mis Palabras, Perdon, Por Lo Que Antes Hable Y Debi Callar, Perdon, Si Piensas Que No Te Comprendo Que Tu Tiempo Es Oro Y En Mi No Debes Gastar. Tu Fuistes El Que Un Dia A Mi Me Dio Consuelo, Tu...
  9. S

Soy Nueva

Estoy un poco perdida en este website pero espero poder conocer mas detalles con el paso del tiempo. Soy boricua y desde pequena me intereso la poesia. Disfrute mucho recitandolos y ahora disfruto escribiendo los mios. Espero ganar muchas amistades aqui, y aprender de ustedes. Gracias mil, por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás