Contenido reciente de sersinluz

1. S

Plegaria para Combatir desamores.

Hay Sentimientos que a veces no puedo ocultar y uno es la tristeza a veces aparece otras desaparece que misteriosa es ella,hay veces que me sorprende me hace suspirar y por ahí siento que me falta el aire. En un lento caminar me vas consumiendo ¡tristeza porque no te vas! vete ya haces trizas...
  2. S

El corazón lleno de Amor.

Intentando amarte descubrirte en cada suspiró cada vez que estas a mi lado que encuentro tu fragancia en el viento entre calles de otoño y veredas sin arreglar. Caminando por mi ciudad enloquecido con el corazón lleno de amor y esperando encontrarme una bella princesa para caminar y...
  3. S

Aun te amo

Estabas ahi esperando que llegara tu principe tu buen amado que te quitara ese dolor que se produce cuando estas fuera de la patria estabas en ciudad de castillos abrazada a los naranjos del norte. Estabas tan linda tu pelo me encantaba desde que empezo ese viaje no se si fue producto de mi...
  4. S

La Palabra que no acaba nunca (amor)

Precioso bellisimo suspirar en tu prosa saludos cordiales.
  5. S

Aires de un amor

Me gusto mucho saludos poeta .
  6. S

Te Amo

Bellos versos que demuestra lo maravilloso que es el amor que bien se siente el corazon cuando estas enamorado saludos cordiales..
  7. S

Un Abrazo a la Esperanza.

[FONT=Calibri]Siento que me Abrazas de día y de noche [FONT=Calibri]esperanza mueves mis fronteras me tocas lo profundo [FONT=Calibri]me dan ganas de llorarte pero no puedo solo mereces [FONT=Calibri]que me ocupe en venerarte. [FONT=Calibri]Eres mi cielo azul la brisa que me acaricia por las...
  8. S

Creí En Tu Amistad

Lindos versos mucha suavidad y musicalidad para el alma un honor leerte saludos..
  9. S

Un Mundo Herido y sin Esperanza

[FONT=Calibri]Señor tus enseñanzas son infinitas y mi reflexión es que no [FONT=Calibri]he aprendido nada me voy deshojando como el mundo [FONT=Calibri]que me rodea, pretendo vivir cada día más fuera de él justo [FONT=Calibri]en los tiempos en que los hombres viven más empapados [FONT=Calibri]de...
  10. S

Reconciliación

Oh dios dame la oportunidad quiero salir de mi prisión tengo miedo de perderte de perder mi rumbo y no volver ha encontrarte ............................................. Devuélveme la paz y la armonía no me quites la alegría que es luz ayúdame a aceptar tus signados con calma y...
  11. S

soledad

Gracias a todos por tan bellas palabras..
  12. S

5.- Perdonanos Padre

gracias por tan maravilloso regalo que ilumina mi ser..... honores y mis estrellas El mundo suspira por grandes lideres elegidos por la luz alguien ungido de lo alto heroes de barro en el gran circo del engaño.... derechos reservados
  13. S

Una flor

Me gusto la tercera estrofa muy de escuela un honor leerte.....
  14. S

soledad

Soledad, cuanto me dueles oscura en la noche sepultada en el silencio aquí un ser sin luz te escribe implorando a la reina piedad para que me salve.... Oh luz prófuga hacia donde te escapaste el valle de sombras me atormenta el espíritu no me deja salir hacia la luz que es...
  15. S

De Amor y piedad.

De amor y piedad , vientos frondosos me recorren, leve sutìl inspiración conjugan mi relajación. Adorando paisajes sin sombra manantiales sagrados ,que se alojan en mi corazón, vientos de luz que penetran mi ser. Amor cuanto amor tengo para dar y regalar , también caricias que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás