Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Garamond"]Me contaron un secreto
por supuesto
contarlo no puedo,
aunque pase el tiempo.
Me cantaron una canción,
tonada de desvelo,
incierto comienzo
el final mas bello.
Me recitaron poesía
belleza hecha verso,
ternura en dos palabras
te amo, yo te quiero.:::wub:::
...ahora vivo del presente..ya no vivo del pasado...bknn...muy bueno...eso e slo k hay k hacer..d.ejar todo atras aprender y seguir mas fueret adelante.....ta bien lindo
cuidate y k dios te cuide ati y a los k kieres
chaus
hola...muy lindo tu poema..en verdad...sigue asi...diciendo lo ks entimos por dentro para poder ver k al final..todos sentimos igual...
k dios te cuide a ti y a los k kieres
y k tengas al fin una respuesta....y ella sea amor..
chaus
gracias por tu comentario, y es verdad...si no dicen nada, es k nada hay....pero eso duele mas...que cualkier palabra.
k dios te cuide a ti y a los k kieres
adioss:::blush:::
te felicito...y em entristece la multitud de veces k ocurre akello...ojala..el amor fuera eterno....pero si se supone k lo es...sera k akaso lo k muchos hemos sentido..era analogo al amor..pero no era el...
k dios te cuide a ti y a los k amas
adios
[FONT="Garamond"]Tus ojos me miraban
Sabiendo lo que los míos querían decir
Tu boca no me hablaba...callaba
La mía divagaba....¡¡¡cómo decir¡¡¡
Mi corazón estaba en tus manos
El tuyo también...por mas que lo intentaba....no lo podía coger
Que cosa tan rara es el amor???
Que injusto...
HOlas...muy lindo tu poema...es un feliz y bello homenaje todas las madres que dios las cuide y las guie, pues ellas en su regazo tienn la semilla del futuro
que dios te cuide ati y alos k amas
adiossss
gracias por sus lindos comentarios.....sus palabras guardan mucha belleza y alma...es imprtante nunka perder ello...
que dios los cuide a ustedes y a todos aquellos a quienes kieren
adiossssss
Entre medio de los árboles
Con la luz a medio brillar
Y la voces que no me dejan
Y las que me obligan a entrar
Entre medio de las sombras
Arqueadas figuras sobre mi
El frenesí de un fugaz instante
Y la incerteza eterna e infinita...
Pasos rápidos marcan el sonido de la ciudad
Perdidos entre miradas fijas, vacías, vanas...apuran el paso...se van
Perdidos en la soledad inmensa de la compañía efímera....ya no están
En el recuerdo inmóvil de una niñez perdida
...de los sueños rotos.....sus frustraciones
pintados en...
HOla....muchas gracias amigo por tu comentario...me alegra k disfrutes el poema...lo escribi con el corazon...me hace feliz k te guste
que te vaya muy bien en todo
que dios te cuide a ti y a los k kieres
adios:::blush:::
Estimado soltero_24...agradezco mucho tu apoyo...en verdad es muy importante para mi...y es un honor considerarte un amigo en el portal....te deseo la mejor de las suertes...
en cuanto a tus palabras....simplemnete hermosas....desearia tener yo esa fuerza..para poder decir todo lo que siento...
muy bueno tu poema....me encantn los versos asi escritos....te muestran lo k el poeta esta sintiendo...muy bien ligrado...felicitaciones....
que dios te cuide a ti y a los que amas
adios