Contenido reciente de ºseriaºsiºkisieraº

1. º

Te amo, yo te quiero

[FONT="Garamond"]Me contaron un secreto por supuesto contarlo no puedo, aunque pase el tiempo. Me cantaron una canción, tonada de desvelo, incierto comienzo el final mas bello. Me recitaron poesía belleza hecha verso, ternura en dos palabras te amo, yo te quiero.:::wub:::
  2. º

No recuerdo

...ahora vivo del presente..ya no vivo del pasado...bknn...muy bueno...eso e slo k hay k hacer..d.ejar todo atras aprender y seguir mas fueret adelante.....ta bien lindo cuidate y k dios te cuide ati y a los k kieres chaus
  3. º

¿Por que?

hola...muy lindo tu poema..en verdad...sigue asi...diciendo lo ks entimos por dentro para poder ver k al final..todos sentimos igual... k dios te cuide a ti y a los k kieres y k tengas al fin una respuesta....y ella sea amor.. chaus
  4. º

...tu silencio...

gracias por tu comentario, y es verdad...si no dicen nada, es k nada hay....pero eso duele mas...que cualkier palabra. k dios te cuide a ti y a los k kieres adioss:::blush:::
  5. º

Hoy Te He Perdido

te felicito...y em entristece la multitud de veces k ocurre akello...ojala..el amor fuera eterno....pero si se supone k lo es...sera k akaso lo k muchos hemos sentido..era analogo al amor..pero no era el... k dios te cuide a ti y a los k amas adios
  6. º

...tu silencio...

[FONT="Garamond"]Tus ojos me miraban Sabiendo lo que los míos querían decir Tu boca no me hablaba...callaba La mía divagaba....¡¡¡cómo decir¡¡¡ Mi corazón estaba en tus manos El tuyo también...por mas que lo intentaba....no lo podía coger Que cosa tan rara es el amor??? Que injusto...
  7. º

Madre

HOlas...muy lindo tu poema...es un feliz y bello homenaje todas las madres que dios las cuide y las guie, pues ellas en su regazo tienn la semilla del futuro que dios te cuide ati y alos k amas adiossss
  8. º

¿tu donde estas?

gracias por sus lindos comentarios.....sus palabras guardan mucha belleza y alma...es imprtante nunka perder ello... que dios los cuide a ustedes y a todos aquellos a quienes kieren adiossssss
  9. º

¿tu donde estas?

Entre medio de los árboles Con la luz a medio brillar Y la voces que no me dejan Y las que me obligan a entrar Entre medio de las sombras Arqueadas figuras sobre mi El frenesí de un fugaz instante Y la incerteza eterna e infinita...
  10. º

Mi ciudad

gracias por tu comentario.....asi es la ciudad...falta muchs veces poner mas el corazon al andar que dios te cuide a ti y a los que amas Adios:)
  11. º

Mi ciudad

Pasos rápidos marcan el sonido de la ciudad Perdidos entre miradas fijas, vacías, vanas...apuran el paso...se van Perdidos en la soledad inmensa de la compañía efímera....ya no están En el recuerdo inmóvil de una niñez perdida ...de los sueños rotos.....sus frustraciones pintados en...
  12. º

EnTre La GenTe

HOla....muchas gracias amigo por tu comentario...me alegra k disfrutes el poema...lo escribi con el corazon...me hace feliz k te guste que te vaya muy bien en todo que dios te cuide a ti y a los k kieres adios:::blush:::
  13. º

GritarÉ Que Te Amo

Estimado soltero_24...agradezco mucho tu apoyo...en verdad es muy importante para mi...y es un honor considerarte un amigo en el portal....te deseo la mejor de las suertes... en cuanto a tus palabras....simplemnete hermosas....desearia tener yo esa fuerza..para poder decir todo lo que siento...
  14. º

...Aquí...

Agradezco tus palabras...me hacen muy feliz... que dios te cuide a ti y a todos aquellos que amas adiosss :::blush:::
  15. º

¿sera que?

muy bueno tu poema....me encantn los versos asi escritos....te muestran lo k el poeta esta sintiendo...muy bien ligrado...felicitaciones.... que dios te cuide a ti y a los que amas adios

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás