Contenido reciente de SergioPoe

1. S

Puedo escribir las palabras mas bellas

gracias
  2. S

Puedo escribir las palabras mas bellas

Solo he nacido para conocerte quiero enamorarme otra vez pero ya no puedo pues ya lo estoy e sido tan tonto por olvidarte enviarme este mensaje es lo que haré pues soy lo que soy me preguntas que significa el amor y te podría responder con una y hasta un millón de razones dices que las lagunas...
  3. S

Puedo escribir las palabras más bellas

MUCHISIMAS GRACIAS
  4. S

lluvia de soledad

Felicidades! nuevo Neruda! muy bonito de verdad!
  5. S

Tu primer día sin mí

un poema muy sincero ami gusto lo del papel sobraba pero los sentimientos no se pueden parar muy bonito
  6. S

UN CORAZÓN DESESPERADO

Muyyyy bonito enhorabuena! felicidades!
  7. S

se que no he puesto ni puntos ni comas es porque no me aguantaba las ganas de subirlo!
  8. S

Solo he nacido para conocerte quiero enamorarme otra vez pero ya no puedo pues ya lo estoy e sido tan tonto por olvidarte enviarme este mensaje es lo que haré pues soy lo que soy me preguntas que significa el amor y te podría responder con una y hasta un millón de razones dices que las lagunas...
  9. S

¿ Y aun así sigo creyendo que dios es amor es extraño no ?

Siento los latidos de la tierra sus venas son la sangre de los millones de personas que viven en ella Siento las lágrimas en mis manos veo como caen y como tocan mi piel No puedo hacer nada Para remediar que el diablo se siga alimentado de la misma miel Dios tiene que haber algo que puedas...
  10. S

Todo lo que me digo es tan real como que mañana te despertarás

Todo lo que me digo es tan real como que mañana te despertarás Te quiero no me preguntes el porque, porque la vida no es un día en todo caso es más que un mes yo lo veo quizás tú no lo ves? ya no te quiero porque me lo has tenido que preguntar? ahora mis sentimientos ya no saldrán se...
  11. S

Letra por segundo

me gusta el nombre chiflada y la verdad son palabras por segundos pero lo importante es como lo expreses
  12. S

Torrente de lluvia.

gracias amiga un abrazo
  13. S

Torrente de lluvia.

muchas gracias de verdad me alegro de que os haya gustado un abrazo
  14. S

Torrente de lluvia.

Una persona entre muchas, y nadie siente a su alrededor. Uno abandona su lucha, para sentirse mejor. ¿Los días soleados son fríos o me lo imagino yo? ¿los dias soleados son fríos o te lo imaginas tu? ahora que ha pasado el tiempo veo miradas cansadas, ahora no siento el lamento siento mis...
  15. S

Los buquis de Batopilas

Que manera más increíble de explicar la cultura de tu país me encantan todas las letras de tus palabras y aún más todas las palabras de tus letras escritas un juego de palabras muy original el final Te Felicito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás