Contenido reciente de sergio valencia

1. sergio valencia

Memorias inexactas

Esta noche no habitas mi espacio no esta el calor tenue de tu cuerpo no esta la nitidez del recuerdo ni la grafía inmediata de tu numen falta la ansiedad con que amas y el silencio fatal de tu furia no esta Habitas todos los espacios todas las formas todos los ecos Habitas furiosa pero...
  2. sergio valencia

PequeÑa blasfemia

Fluimos como el tiempo implacables y obscenos sin retorno alguno llenos de sueños y de lagrimas arbitrarios y dueños de nada sin luz ni sombra. [FONT=fixedsys]​SERGIO VALENCIA
  3. sergio valencia

Eso y tan solo eso

[FONT=lucida grande]Los días fueron bellos hasta que dejaron de serlo [FONT=lucida grande]después florecieron las ausencias [FONT=lucida grande]como también los recuerdos [FONT=lucida grande]y desapareció el vapor de las lejanas alegrías [FONT=lucida grande]y en su hueco (implacable)...
  4. sergio valencia

callado

Tu voz me transita escafandra del tiempo te guardo en los dias en las noches en mis vicios la locura de tus besos la flores de tus juicios enjambres de caricias tu voz me transita me atraviesa me forma me cubre derrite mis malicias mis malas mis buenas mis penas ajenas tu voz me...
  5. sergio valencia

POEMA DE AMOR (variantes del olvido)

solamente la luna lo sabra sabra que te he querido fugaz, indecible, insondable total y sensualmente desde la mas timida de mis noches hasta mi silencio mas procaz esto debe ser el amor desearte sin buscarte hablarte sin obligarte a que me escuches pensarte sin piedad esperarte aun...
  6. sergio valencia

Adjetivos al azar

Que tu ausencia que la distancia que el ir y venir del recuerdo que las paredes gritan que la nostalgia llora que el mundo se cae que yo mismo estoy cayendo que las respuestas huyen que las preguntas mueren que la soledad fatal que el frio que el tiempo que el amor que el olvido que...
  7. sergio valencia

Las cosas de ti

[FONT=arial black]queria escribir algo con magia que ni yo mismo comprendiera una cancion para no cantarla un poema para no leer. Quería encontrar una palabra difícil, dura para pronunciar corrupta amorosa infiel. Mas lejana que que la muerte mas profunda que el mar... Que...
  8. sergio valencia

la mas nocturna de las noches

esta noche en la que no vale la pena despertar en la que se escurren las sombras y los miedos y el olvido queda atras esta noche fatal y noctura de amores y de olvidos de siempres y de nuncas y de palabras que no vale la pena versar
  9. sergio valencia

Triste

[FONT=lucida sans unicode]Que tristeza honda [FONT=lucida sans unicode]silente como el viento; [FONT=lucida sans unicode]no me queda una lagrima para recordar[FONT=lucida sans unicode] una luna para mirar de lejos. [FONT=lucida sans unicode] poco a poco... [FONT=lucida sans unicode] se esfuman...
  10. sergio valencia

La Perfección

la perfeccion: entre mas suave la caricia, mas profundo es el placer.... UN GUSTO LEERTE
  11. sergio valencia

Puntos suspensivos

A veces el cielo se cae sobre mi rostro solo cae despacio y en silencio las calles se amontonan sobre las aceras las ventanas estallan y los sueños simplemente se van yo se... las cosas no pasan como debieran pasan exactamente como no quisiera se apagan las farolas de mis caminos las...
  12. sergio valencia

Decir te quiero

[FONT=lucida grande]Es aqui.... [FONT=lucida grande]cuando en mis ojos puse un mañana [FONT=lucida grande]en mi corazon una cancion pa sentir[FONT=lucida grande]no quiero saber lo que fui [FONT=lucida grande]ni pensar en quien soy [FONT=lucida grande]solo quiero verte y leerte [FONT=lucida...
  13. sergio valencia

poeta.

"Aqui, entre poetas la soledd es una llama" que buen poema no se que decir muy muy bueno.. saludos http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/384569-la-mejor-de-las-cosas.html#post3774923
  14. sergio valencia

De a poco muero

UN PLACER LEERTE AMIGO!!! ME RECUERDAS AL SANTO QUE ESCRIBIA: MUERO POR QUE NO MUERO!!! TE DEJO UN LINK ESPERANDO QU PUEDAS LEERME SALUDOS!!! http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/384569-la-mejor-de-las-cosas.html#post3774923
  15. sergio valencia

Agua y marea

EL MAR!!! QUIEN NO SE ENMORA EN AQUEL MAGNANIMO AZUL; TE DJO SALUDOS ESTRELLAS A TU PLUMA!! A SIDO UN PLACER LEERTE IGUAL TE DEJO UN LINK ESPERANDO QUE PUEDS LEERME http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/384569-la-mejor-de-las-cosas.html#post3774923

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás