Contenido reciente de Sergio Perez

1. S

Anoche

Gracias por el comentario Edelabarra, agradezco se haya detenido a leerlo, y tambien creo que el amor hace la diferencia.
  2. S

Me ire si asi lo quieres

¿Por qué dices que soy feliz sin ti? cuando estoy muriendo por verte pasan los dias y pasan las horas y para mí, el tiempo es muerte Hoy cuando intente hablarte tú al verme nunca volteaste intente saludarte y abrazarte y de tu lado me rechazaste Recuerdo que cuando me acercaba, y a la...
  3. S

Anoche

Anoche fue genial entre amigos y queridos te note algo diferente eras tu, eras la misma tan hermosa como siempre salude a conocidos y amigos salude a tus padres, tus hermanas pero era a ti, a ti quien queria verte saludarte y abrazarte ¿como estas? preguntaria ¿que has hecho diferente? son cosas...
  4. S

Impotente

Me siento enojado por algo pasado me siento impotente por no poder explicarlo, tal vez sea yo, el que no sabe que siente, no puedo gritarlo, pues si alguien me escucha, seguro se ofende, quizas ella piense que la quiero dañar, no puedo lanzar cosas, pues se pensaria control de si mismo...
  5. S

Te Quiero Mujer

Te quiero por tu forma de ser y fortaleza no por tus errores cometidos, que incluso a mi me han sometido. Te admiro, por tu determinacion y entereza, ante la adversidad, tempestad y tristeza. Te aprecio porque solo tu has conseguido, librar batallas donde otros no han podido. Te amo...
  6. S

Recuerdos que quedan

El ceño fruncido y la mirada gris, pensando en recuerdos que vienen de paso y tiñen de blanco, muchos se quedan en ese frágil cuerpo, que se cansa de vivir, por momentos sollozando, y otros suspirando, sabiduría preciosa, que se acumula con el tiempo, solo el buen tiempo, tiempo que...
  7. S

¿Donde estas alma gemela?

¿Donde estas? te he perdido, te encontré por un instante, al menos así lo creí, pero, hoy estoy mas perdido que antes. Vivo desilusionado, pues vivo confundido, primero no creía en el amor, después me lo enseñaste vivo, ahora solo siento dolor, solo por haberlo sentido. Quien soy yo...
  8. S

Sin llanto

Ya no tengo lágrimas he intentado llorar pero de nada me ha valido este dolor sentido, he intentado sollozar pero tampoco he podido, simplemente, ya no soy el mismo mi llanto se acabo mi corazón se seco. Ya no importa nada se que pasara, y tampoco importara se que todo se viene...
  9. S

entre la lógica y el corazón

Hablemos con la lógica y la razón porque hablar con el corazón, no tiene caso, pues es confundirse tanto, que ni el verbo ni el predicado, servirán de algo, pregúntame lo que quieras, te responderé con gusto, pero no me preguntes asuntos que ni el entendimiento ni la física, ni siquiera...
  10. S

minuto

Solo dame un minuto déjame "solo" un minuto, en esto déjame pensar, es que no lo puedo captar ¿dices que no hay nada?, ¿dices que nunca lo hubo? ...solo di la verdad. no cambies el pasado porque lo vivido, no lo pude soñar. Ahora es diferente; pero lo nuestro no se puede...
  11. S

Te amo

Te amo insoportablemente Lo que quiero decir... Es que te amo Con un amor que No cabe en mi pecho Un amor que quiero gritar Un amor que no puedo comparar Te amo con pasión Una pasión que no es sexual Te amo con ardor Quiero explicarte este amor Te amo sin razón. Y te amo con...
  12. S

Muerte

Es lo mas extraño Que nunca imagine Sonara a mentira Pero así lo soñé Estaba viendo mi vida Pasando muy rápido Que no supe que paso De pronto es noche, Y todo sin razón, Todo y sin sentido Tuvo explicación Y es que no veía mi vida Sino un recuerdo de lo que era Recordé que...
  13. S

Lejos

Lejos mi vida Lejos, es mi sentir Tanto que quiero Llorar, para no pensar Lejos, cansado esta Con una palabra sentir Sin lejos sonar Lejos vida, lejos Pero cerca estas La distancia no lo es Pero si tú actuar Lejos, tan lejos y Sin nada que hacer La distancia consumir Y tu...
  14. S

Infancia

Tonto niño triste Que en un sueño confías Si jamás hubieses vivido Jamás hubieses sufrido En el rincón de este cuarto En el silencio de este vacío Veo las cosas, que soñé Y que fueron pesadillas Sueño en la noche Noche obscura y fría Sin nadie que me proteja De aquel que me espía...
  15. S

Tonto Sueño

Anoche te soñé La verdad es que Ni siquiera te mire Pero en el sueño Te busque... Corrí a tu trabajo Y nunca te alcancé Pues ya te habías ido Busque, donde fuimos Aquel primer día En que nos conocimos Ahí donde termina el mar Y la vista no tiene igual No estabas tampoco ahí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás