Contenido reciente de sergio morales gomez

1. S

“ La Promesa De Tu Amor…”

Gracias amiga Greta; dios me la bendiga espero seguir siendo de tu gusto mil abrazos desde mexico para chile..tu amigo **smg***
  2. S

Saludos duende verde; bueno para empezar soy hombre como me pusiste "...un gustazo pasar a visitarla."; pero un error lo comete cualquiera; no te apures, entiendo. mil gracias por regalarme tu visita dios te bendiga y sigue adelante con tus escritos son buenos. tu amigo **smg***
  3. S

Saludos bell hermosa sonrisa ¡sabes! Muchas gracias por tu visita dios te bendiga y espero seguir complaciendo tu lectura cuidate tu amigo sergio **smg** correo: mocx66@hotmail.com; por si gustas charlar en el msn.
  4. S

" No sabes cuanto te quiero..."

Gracias Rhossa; Un Placer Que Te Haya Gustado Mis Letras Las Comparto Con Todos Aquellos Que Gusten Del Amor; Soy Un Romantico Y Aventurero De La Vida; Mis Bendiciones Desde Mi Mexico Lindo Tu Amigo Sergio Y Gracias Por Invitarme A Leerte Ten Por Seguro Que Me Dare Una Vuelta Siempre Por Tus...
  5. S

"La Espera..."

“Insípidas mis lagrimas; como tonadas de piano; recorren mis mejillas; tras esa ventana fría. Espero tu regreso; mientras el agua refresca la tarde; no hay mas que decir; mis oídos se callan. Amor incrédulo; sigilosa mirada; como tumba descubierta; ante esa perpetua morada...
  6. S

“ Cual sentir dejo tu amor; con la simpleza de tu partida; el cielo es tenue; pálido de esperanza. Dejaste ilusiones; creaste mundos insípidos; formaste versos; con las letras caídas de mis labios. No respondes a mis ojos; y mis oídos se cierran; la melancolía me abraza; espero tu...
  7. S

Amiga Greta Es Un Honor Tenerte Por Estas Humildes Letras; Y Pues Espero Ser Tu Amigo Si Gustas, Seria Un Placer. Cuidese Mucho Y Dios La Bendiga Bye Amiga. ***smg***
  8. S

gracias chiki; es un placer que te haya gustado mi escrito dios me lo bendiga cuidese su amigo. ***SMG***
  9. S

gracias dulce mirada; tendre cuidado en lo que me comentastes dios te bendiga tu amigo sergio. ***smg***
  10. S

gracias amigo; me da mucho gusto que te haya parecido bueno; en verdad es una parte de mi vida, que gracias a dios ya he superado; mis bendiciones tu amigo sergio ****SMG***
  11. S

“Te escribiré, aun en la eternidad; te bailare, aun en los sueños; te cantare, aun en mi silencio; las estrofas de mi vida; serán cantadas como estribillos de viento; que acaricien tu piel. Vida…No sabes cuanto te necesito; me perdí buscándote en mi pasado; imaginándote en mi presente...
  12. S

"Amando Tu Alma..."

“Como gota de agua; inerte de color; pero llena de vida; así termina mi amor. Mis letras no hablan; y mi voz no escribe; los poemas están secos; añejos de silencio. Sin razón ni motivo; no existe calendario; no hay días; ni estaciones en mi vida. La noche y el día; son...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás