Contenido reciente de sergio juarez hernandez

1. sergio juarez hernandez

Nunca llores corazÓn

gracias Damablanca por llegar a este espacio, saludos poeta.
  2. sergio juarez hernandez

Nunca llores corazÓn

[FONT=Calibri]NUNCA LLORES CORAZON [FONT=Calibri]Más nunca llores corazón [FONT=Calibri]Si tu camino has de andar, [FONT=Calibri]Solo y como piedra rodar [FONT=Calibri]No te angusties sin razón [FONT=Calibri]Es porque rompiste las cadenas [FONT=Calibri]De un malo y tormentoso amor...
  3. sergio juarez hernandez

Escucha

maramin muchas gracias por tu visita y tus palabras. saludos poeta.
  4. sergio juarez hernandez

Al maestro con cariÑo

gracias Yak por el comentario que nutre. saludos poeta
  5. sergio juarez hernandez

Al maestro con cariÑo

AL MAESTRO CON CARIÑO Me permito estas palabras Para tan distinguido ser Que como a un padre o madre El alumno siempre ve Porque a diario aprende de el Es muy cierto que mis padres Me inculcan los principios Y mis pasos van guiando Pero aquí en tu aula Tú los vas perfeccionando...
  6. sergio juarez hernandez

Escucha

No seas sordo Escucha al silencio Tendras respuestas. sergio juarez hernandez
  7. sergio juarez hernandez

Senryu

y pareciera uno encapsulado buen escrito. saludos
  8. sergio juarez hernandez

Vive sin drogas

Magaly saludos cordiales desde mexico d.f. todo bien por aca gracias por tu comentario y a correr la voz. besos
  9. sergio juarez hernandez

Vive sin drogas

ojala algun dia logre ponerle musica para que la voz corra mas rapido gracias por tu visita
  10. sergio juarez hernandez

Vive sin drogas

gracias Miguel por tu comentario y pues que te puedo decir falta mucho por hacer poro algo se esta haciendo saludos del d.f.
  11. sergio juarez hernandez

El raton ciego (fabula)

gracias Ana Mar por tu comentario y tu visita pronto te leere tambien saludos desde mexico d.f.
  12. sergio juarez hernandez

Un cariño nuevo preciso

excelente poema cesarfco te mereces las estrellas felicidades saludos desde el d.f.
  13. sergio juarez hernandez

Niña Azul

que tabajo tan bien hecho te felicito azul por este poema tan bonito saludos desde mexico d.f.
  14. sergio juarez hernandez

Media docena de rosas

muchas gracias Queen Ginevra por tu comentario te devolvere la visita saludos del d.f.
  15. sergio juarez hernandez

Vive sin drogas

muchas gracias por tu comentario y bueno uno pone su granito de arena saludos desde mexico d.f.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás